Llega al Ajusco la Clausura de Gira en KAsas en KASA 881

Fecha:

Tras un recorrido por toda la República Mexicana y presentándose en 32 sedes distintas, Kill Aniston, Sad Saturno y Antonio Niram, y otros artistas e invitados locales, la clausura de Gira en KAsas 2021 ofrecerá su último concierto el próximo sábado 18 de diciembre con sede en el Ajusco.

Durante su extenso recorrido, Kill Aniston, Sad Saturno y Antonio Niram estuvieron compartiendo su música en un formato acústico, íntimo con una excelente respuesta del público en cada una de las plazas que visitaron, retomando los conciertos y la cercanía con sus fans y seguidores. Por lo que su último concierto en Ciudad de México retomará este formato y ofrecerá a todos los presentes un área de camping disponible y grandes sorpresas como fogata para disfrutar de la música al aire libre.

Este proyecto independiente llamado Gira en KAsas, creado por Josue Guijosa de Kill Aniston, se ha dedicado a tocar por 9 años en las casas de los fans en distintos puntos de la República Mexicana, Estados Unidos y Europa. En esta ocasión y después de cancelar la gira del año pasado a causa del COVID 19, la Gira en KAsas pudo realizarse a partir de octubre, noviembre y diciembre de este 2021 con éxito, recorriendo por carretera el norte, centro y sur del país.

Su último concierto que se realizará el próximo 18 de diciembre tendrá como sede su lugar de origen, en el Ajusco, Kasa 881, un lugar que ha recibido este año desde su apertura a diversas bandas como la Gusana Ciega, Disidente, Chingadazo de Kung fu, División Minúscula, Los Viejos, etc.

La clausura contará con un gran line up, empezando por el reencuentro de la banda de indie rock: Niña, el proyecto solista de Christian Jean (Reyno) Daniel Quién, Esperando, Soy Emilia, Nico Orozco, Valiente, Canciones Tristes para gente fea y por supuesto Sad Saturno, Antonio Niram y Kill Aniston que irá en un formato en cuarteto en cuerdas.

Esta clausura tendrá por primera vez un área de camping disponible en KASA 881 por aquellos que deseen quedarse después del show. No olvides traer tu casa de acampar, venir bien abrigado con un cojín o almohada para disfrutar del concierto a pie de fogata, se contará con un nuevo escenario, carpa, y venta de diversos alimentos y bebidas en el lugar.


Será un gran cierre de clausura de Gira en KAsas, los boletos se encuentran disponibles en la plataforma WEGOW.

https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/clausura-gira-en-kasas-2021

Más información del concierto:
• Dos escenarios
• Las puertas estarán abiertas a las 2:00pm
• Las personas que van a acampar tendrán que pagar un costo de $100 y pueden llegar desde las 2pm a instalarse (salida de instalaciones a las 10:00 am del 19 de diciembre)
• Alimentos y bebidas disponibles
• Aceptan tarjetas de crédito
• Se cuenta con estacionamiento
• Asiste bien abrigado, es show en las montañas del Ajusco

Acerca de Gira en Kasas:
A lo largo de 9 años la Gira en KAsas ha sido un éxito, porque mantiene viva la esencia y cercanía con los fans, además que cada uno de los shows es irrepetible, porque las giras nunca son iguales. Sin duda el esmero que ponen las tres partes: público, anfitrión y banda, es lo que da la identidad a este gran concepto de Gira en KAsas.

Acerca de Kill Aniston:
Tras haber formado parte de Sad Breakfast, una de las bandas más influyentes del emergente movimiento indie underground mexicano, Josué Guijosa (Ciudad de México, 1980) comenzó en 2004 su proyecto KILL ANISTON. Armado con su guitarra acústica y su voz, Guijosa ha lanzado 10 discos desde entonces, con sonidos fuertemente marcados por el folk rock, el country y el indie rock. Sus letras hablan de sus experiencias de vida, de amor y de viaje. Kill Aniston ha participado en grandes festivales como Vive Latino en Ciudad de México y Sonorama en España y compartiendo escenarios con artistas como Jimmy Eat World, Phoenix, Evan Dando entre muchas otras. Recientemente, más de 1200 personas asistieron a su más reciente show en febrero en el Plaza Condesa, acompañado por Hummersqueal y la banda Catalana Cala Vento.

Acerca de Sad Saturno:
A finales del 2014, Cheke Mondragón compone y graba lo que sería la primera canción de lo que ahora es Sad Saturno. Proyecto Solista, caracterizado por combinar samplers de diálogos, guitarras acústicas, voz fuerte y letras sinceras que hablan de la vida, el amor y el desamor. Desde entonces ha grabado 4 Ep´s varios sencillos sueltos conforme fue creciendo el proyecto, creció la producción. Así también contando con banda completa en algunas producciones. Cuenta con colaboraciones de amigos, como Josué Guijosa de Kill Aniston, Andres Canalla, Marino Azul de Chingadazo de Kung Fu, Luis Cortés de Tolidos, así como la producción de Manuel Rubio, Baterista de FINDE y Dolores de Huevos.

Acerca de Antonio Niram:
Músico y compositor originario de Xalapa, Veracruz, la música y letra de Antonio Niram van sobre la vida diaria, amor, desamor, miedos, esperanza, vivencias personales etc. Esta es la segunda vez que se presenta en gira en KAsas, (la primera fue con Ricky de Panda en el 2017). En esta gira estrenará su nuevo material titulado ‘Casa Temporal’ (su cuarta producción) material fue totalmente producido y grabado por él, en su estudio.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...