Llega al país WeTravel, la primera plataforma de pago online para agencias de turismo

Fecha:

Permite crear páginas de reservas y realizar pagos de forma fácil, rápida y segura en un solo lugar.

WeTravel, la plataforma de pago de origen americano para agencias de turismo, se consolida en América Latina. Luego de su desembarco en Perú y Ecuador en agosto de este año, inicia operaciones en Argentina y Colombia a partir de este mes.

WeTravel es la primera plataforma a nivel mundial que brinda la posibilidad de crear páginas de reservas y experimentar un proceso de pago seguro, fácil y económico. Este servicio está dirigido a agencias de turismo, operadores turísticos, organizadores de viajes estudiantiles, o personas que desean por ejemplo organizar un viaje en grupo al Himalaya, viajes de aventura o religiosos, retiros de yoga, entre otros.

El sistema de pagos y reservas, que ya ha sido utilizado para organizar tours en todos los continentes incluyendo el Polo Norte y Sur, es simple e intuitivo. Permite crear una página de reservas con fotos, itinerarios y una breve descripción del viaje. Allí, quienes quieran formar parte de esa propuesta podrán inscribirse y abonar de forma parcial o total en el sitio web creado por la agencia.

WeTravel es el servicio más conveniente del mercado, ya que además de ser una plataforma fácil de usar, permite incrementar la conversión de ventas, reducir costos para sus usuarios y clientes, y no posee tarifa de registro ni de suscripción.

“No solo ahorramos 30% del tiempo con WeTravel, sino que también aumentamos las conversiones de venta en un 20%. Mi equipo de ventas puede confiar en el sistema y la recolección de pagos ya no es un problema”, expresó Mario Roitbarg, fundador y director de Patagonia Traveler, una agencia de viajes que realiza tours en Argentina y en los países vecinos.

WeTravel es una empresa global que fue creada en 2015 por Johannes Koeppel, Garib Mehdiyev y Zaky Prabowo, emprendedores de Suiza, Azerbaiyán e Indonesia. Con 1200 clientes alrededor del mundo, cuenta con oficinas principales en San Francisco, California, Ámsterdam, y en Latinoamérica con representantes en Lima, Quito y Buenos Aires.

“Buscamos expandirnos internacionalmente y duplicar nuestro equipo de vendedores. Nos alegra llegar a nuevas ciudades y ofrecer nuestro servicio a países de la región latinoamericana”, explicó Johannes Koeppel, CEO y cofundador de WeTravel.

“Tenemos planeada la apertura de nuevas oficinas y adaptaciones de nuestro producto para servir al mercado local más rápido y mejor”, agregó Koeppel.

Acerca de WeTravel
WeTravel es una plataforma de pago online que ayuda a las empresas de viajes en la transición de las finanzas, la comunicación y el marketing tradicionales y en papel, a la excelencia digital que se utiliza hoy en la industria. WeTravel ofrece una amplia variedad de opciones para operadores turísticos, incluyendo la creación de páginas de reserva, cobranza de pago, planes de pago, gestión de reservas y ahora, la tarjeta de crédito prepaga WeTravel.
www.wetravel.com/landing/latin-america/

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...