Llega el F5 REvolution Tour a la Argentina

Fecha:

El Tour de REvolution llega a la Argentina con la promesa de reunir una comunidad de expertos para presentar las últimas soluciones en ciberseguridad destinadas al éxito empresarial.

Se abordarán temáticas vinculadas a la revolución digital y su impacto en el mundo, cuáles son las diferentes tendencias y cómo abordarlas.

«Los avances de la tecnología no se miden ya en términos de transformación sino de revolución digital, que impacta directamente en los negocios», afirmó uno de los oradores, Roberto Ricossa, Vicepresidente de Ventas de F5 Networks para América Latina.

Las empresas se transforman muy rápidamente con la necesidad de adaptarse a mayor velocidad para ser más eficientes y competitivas en sus segmentos. En este sentido, las tendencias de esta nueva ola ven en las aplicaciones el activo más valioso que cualquier empresa pueda tener: “las aplicaciones ya no se crean para impulsar los negocios, sino que SON EL NEGOCIO”, sostuvo Ricossa.

El F5 REvolution Tour contará con sesiones impulsadas por expertos vinculados a la seguridad informática, a la nube y a los proveedores de servicios, que compartirán sus experiencias, trabajarán con distintas soluciones desde diversos abordajes: cómo se implementan, cuáles son los resultados que permiten incrementar los ingresos y reducir los costos y cómo mejorar la experiencia de los clientes. Habrá workshops para poner a prueba los conocimientos junto a clientes, socios, partners y aliados tecnológicos.

Acerca de F5
F5 (NASDAQ: FFIV) entrega a las empresas más grandes del mundo, a los proveedores de servicios, a los gobiernos y a las marcas de consumo, la libertad de entregar de forma segura cada aplicación, en cualquier lugar, con confianza. F5 entrega servicios de soluciones de seguridad y nube que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que quieran sin sacrificar la velocidad y el control. Para obtener más información, vaya a f5.com. También puede seguir @f5networks en Twitter o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.
F5 es una marca registrada de F5 Networks, Inc., en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...