Christopher Meloni volverá a ponerse en la piel de Elliot Stabler, quien supo ser la otra mitad de la dupla conformada por él y Olivia Benson (Mariska Hargitay).

El próximo 04 de mayo a las 9pm LATAM, Universal TV será testigo de uno de los eventos televisivos más importantes de la historia. Juan José Campanella, director argentino ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera, será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado “La Vuelta del Hijo Pródigo”.

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

Este episodio, representa un motivo de orgullo para los latinoamericanos. Al igual que los últimos dos capítulos de la temporada 21, Juan José Campanella fue elegido para dirigir este encuentro tan especial que se convertirá en un recuerdo imborrable para los amantes de “La Ley y El Orden: UVE”.

Pero no todo es alegría, ya que Christopher sólo se hará presente en este episodio. Mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino).

¡No te pierdas el regreso más esperado, el próximo 04 de mayo a las 9pm LATAM sólo por Universal TV!

Para más detalles visita www.universal.tv

Sobre NBCUniversal International Networks Latinoamérica
NBCUniversal International Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.