LLEGA EL ÚLTIMO EPISODIO DE “GRAN BARTENDER EN CASA”

Fecha:

EL PROGRAMA DE COCTELERÍA CO-CREADO POR VIACOMCBS Y GRUPO CEPAS.

El próximo sábado 12 de septiembre, al término de “PH, Podemos Hablar”, Telefe presenta el último episodio del programa de coctelería, conducido por Inés De Los Santos, quien visitó las casas de diferentes famosos enseñándoles a preparar los mejores cócteles.

La cuarentena presentó un desafío para las marcas y cómo comunicar a sus consumidores de forma relevante y creativa. “Gran Bartender en casa” es el contenido que produjeron Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, y Grupo Cepas, con su marca Gancia como main sponsor. Adaptándose a la nueva normalidad, se desarrolló la versión 2020 de “El Gran Bartender” repensado como un programa de entretenimiento para esta cuarentena, con el objetivo de llevar la coctelería a las casas de distintas personalidades del mundo del espectáculo, la música y la gastronomía para regalarles un momento de disfrute. El sábado 12 de septiembre -al término de “PH, Podemos Hablar”-, se podrá ver el último episodio por la pantalla de Telefe que tendrá como invitado especial a Matías Martin, acompañado por la host del programa, la bartender Inés De Los Santos, quien compartirá sus conocimientos sobre bebidas para brindar una experiencia única de coctelería.

“Desde Grupo Cepas continuamos impulsando el crecimiento de la coctelería y de los bartenders en nuestro país. Con Gancia particularmente generamos diferentes acciones que ayudaron a que los profesionales de la industria sigan trabajando y en funcionamiento, en este contexto. Manteniendo ese espíritu, decidimos ser el main sponsor co-creando la nueva edición de “Gran Bartender en casa”, un programa que gracias a Telefe, llevó el apasionante mundo de la coctelería a todos los hogares”, expresó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.

Desde su primera emisión el sábado 27 de junio, “Gran Bartender en casa” se posicionó como una de las mejores opciones de entretenimiento los sábados a la medianoche, alcanzando un rating de 7.4 en su último episodio, manteniendo un excelente promedio durante toda la temporada y entrando en el top five de los programas más vistos. Los invitados convocados a los largo de los 11 episodios emitidos fueron Donato De Santis, Flavia Palmiero, Agustina Casanova, Mariana Genesio, Freddy Villareal, Juliana Gattas, Rodrigo Guirao Diaz, Pia Slapka, Felipe Colombo, Noelia Marzol y Pachu Peña.

“Es clave en este momento trabajar muy unidos a nuestros partners, para descubrir juntos los mejores caminos que se adapten a las necesidades de comunicación de las marcas y al interés de nuestras audiencias. Co-crear contenido en esta época y conseguir excelentes resultados, es sin dudas para nosotros un verdadero caso de éxito”, compartió Santiago Perincioli, Vicepresidente de Revenues de Cono Sur ViacomCBS.

“Gran Bartender en casa” es un programa que fue grabado bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y VIACOM INT., cumpliendo con el debido distanciamiento social y limitando la presencia de personal no esencial en el set. A lo largo de sus episodios, recorrió todo el portfolio de bebidas de Grupo Cepas: Americano Gancia, Pineral, Hesperidina, Amargo Obrero, Bombay Sapphire, Bacardí, Martini, Jack Daniel’s, Omnium, Isla a través de cócteles diseñados por Inés De Los Santos pensados especialmente para cada uno de los invitados, inspirados en sus historias y gustos personales.

NO OLVIDES CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19:
● Quedarse en casa lo máximo posible
● Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel
● Al toser y estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado
● Limpiar las superficies de contacto frecuente con agua y lavandina
● Evitar tocarse la cara con las manos

Acerca de Gancia
Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1934, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.
Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Gancia Red Bitter, Gancia Spritz, Gancia Frutos Rojos y Pera y Sauco.



Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...