¨No te pierdas la cobertura multiplataforma y EN VIVO de La #AlfombraRojaE! con ocasión de los Premios #Emmy2019, sólo por @eonlinelatino¨

El próximo 22 de septiembre a partir de las 19:00hs ARG se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Por ello, E!, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 4.5 horas de transmisión completamente en VIVO.

La transmisión multiplataforma incluirá tres programas: La Antesala, En VIVO desde La Alfombra Roja y La Fiesta, complementada por toda la cobertura digital en @E!On-lineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

Entre las estrellas que se espera caminaran sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Amy Adams, Emilia Clarke, Sophie Turner, Hugh Grant, Jared Harris, Kit Harington, Benicio del Toro, Michelle Williams, Patricia Arquette, Hugh Grant, Mahershala Ali, Jason Bateman, Robin Wright, Sandra Oh, Viola Davis, Mandy Moore, Don Cheadle, Michael Douglas, Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Matt Damon, Robert De Niro, Laverne Cox, Nikolaj Coster-Waldau, y hasta el actor colombiano John Leguizamo sin duda se robarán todos los flashes en su paso por la alfombra roja.

La cobertura de E! comenzará a partir a partir de las 17:30hs ARG con La Antesala, siguiendo la transmisión, con En VIVO desde la Alfombra Roja a las 19:00hs ARG y finalmente, al terminar la ceremonia, llegará la tan esperada transmisión La Fiesta, a emitirse a partir de las 00:00hs ARG.

Prepárate para estar pegado a la pantalla de E! el próximo 22 de septiembre para su cobertura completamente en VIVO: Emmy Awards 2019

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 165 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local de todo el mundo; la cartera también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en el aire y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera a nivel internacional CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.