Llegan las finales de Clash Royale y Free Fire de la Claro Mobile Gaming Cup 2020

Después de casi 2 meses de competencia, se despide lo mejor de la cultura del gaming y el streaming.

Los días 12 y 13 de noviembre, se llevan a cabo las finales de Clash Royale Challengers y Free Fire Challengers dentro de este coliseo digital cargado de los principales gladiadores del mobile gaming que ha tenido lugar tanto en Argentina como en Paraguay.

Con un récord de más de 5000 inscriptos, quienes agotaron los cupos luego de solo 48 hs, la Claro Mobile Gaming Cup se instaló como la copa de mobile gaming más importante de toda Latinoamérica, la cual incluyó con total honestidad y diversidad a amateurs y profesionales por igual.

Como broche de oro y para culminar con este gran evento, el 16 de Noviembre próximo, The Donato, uno de los mayores exponentes del gaming mundial experto en Free Fire, será entrevistado por FrankKaster, streamer y embajador de Claro Argentina para llevar adelante una charla exclusiva dentro de la plataforma.

Podrás ver la entrevista desde aquí: claro.com.ar/gamingcup

Si te perdiste alguna jugada, comentarios, streamings, o algunos de los resúmenes de cada jornada, podes entrar a claro.com.ar/gamingcup para descubrir, revivir y disfrutar todo el contenido con lo mejor de todas las fechas de juego en Play y News.