La Orquesta Cairel presenta su primer single «Llorar, llorar» disponible en todas las plataformas digitales.

La Orquesta Cairel es una banda de cumbia mexicana, que nace con el deseo de contagiar la alegría de este estilo musical a toda la Argentina. Sera imposible permanecer en la silla, al ritmo del wiro, acordeón, del trombón, la trompeta, el bajo, los teclados, la guitarra y la voz de dos jovenes promesas, Flor Vatt y Lucas Mariatti, que le aportan talento, dulzura y un increíble registro vocal a cada interpretación.

La orquesta esta compuesta por músicos de primer nivel con una extensa trayectoria y recupera la sonoridad de las tradicionales orquestas tropicales, a través de un cuidado repertorio, ejecutado de una manera prolija y refinada y con fuerte arraigo en las raices latinoamericanas que nos invita a bailar.

Dos grandes productores de la escena musical argentina, Alejandro De Bagge (manager del reconocido cantante Nahuel Pennisi) y Nico Kors (creador y productor de la mística fiesta Bizarren) son los mentores de esta agrupación. Ambos, de gran trayectoria en la industria, reconocidos por la calidad y seriedad de sus proyectos.

El primer corte de difusión es el tema “Llorar y llorar”, que representa sobradamente la identidad musical que define a la Orquesta Cairel. El mismo ya se encuentra disponible tanto en Spotify como en Youtube y en redes sociales.

FICHA TECNICA:
Voz: Flor Vatt y Lucas Mariatti
Mezcla y mástering: Miguel Angel Senini
Fotógrafo: Piter Romero
Diseño: Hernan Galeano
Edición de Vídeo: Laureana Fenoy
Producción general: Alejandro De Bagge y Nico Kors
Arreglos musicales: Fredy Salto
Sello discográfico: ADBRecords
Grabado en el 2019 – Estudio Recordex