La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de la solución corporativa de su UPS On-Line serie ATLAS, con banco de baterías adicionales y tarjeta SNMP para administración remota. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Forza Power Technologies, Empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la disponibilidad de la solución corporativa compuesta por sus modelos de UPS On-Line de la serie ATAS de 6 y 10 KVA, banco de baterías adicionales y tarjeta de red SNMP para administración remota.

“La serie Atlas en línea de Forza brinda la tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos, con factor de potencia 1. Esta serie combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente eficiente, caracterizado por su fácil manutención y operación. Concebido para evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, esta unidad garantiza un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa. Ideal para protección de corriente de alta densidad, la serie Atlas puede adaptarse a toda clase de entornos,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y agregó: “Recientemente hemos incorporado a la distribución en Argentina los bancos de batería adicionales para las UPS de la serie ATLAS de montaje en rack de 6 y 10 KVA, que permiten ampliar el tiempo de autonomía que nos brinda la UPS. Estos bancos están compuestos por 20 baterías de 12v 9Ah y ocupan 2 unidades de Rack.”

“Además, a la solución de UPS con bancos de batería adicionales podemos agregarle la tarjeta SNMP de Forza que permite al servidor web monitorear y administrar múltiples unidades UPS interconectadas en la red, incluyendo LAN e INTERNET. Al conectar la tarjeta a un dispositivo EMD de monitoreo ambiental, también es capaz de detectar la humedad y temperatura existentes en el medio ambiente. El asistente de apagado automático integrado mediante la desconexión de la unidad en forma segura, no sólo evita la pérdida de datos causada por fallas en el suministro de energía eléctrica, sino que también mantiene un registro de datos de programación, así como de horarios de desconexión predeterminados,” dijo Marianela Suco y concluyó: “Todas las advertencias y registro de fallas de la UPS pueden ser almacenados en la tarjeta de red SNMP, la cual viene con el software integrado ViewPower Pro, diseñado para vigilar y acceder en forma remota a las tarjetas SNMP desplegadas en una red LAN o de INTERNET.”

Características técnicas de las UPS de Forza que integran estas soluciones.
FDC-206KMR
Capacidad: 6000VA/6000W
Topología: Doble conversión en línea
Forma de onda: Onda senoidal pura
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: Bloque terminal
Tipo de salida: Bloque terminal
Comunicación: USB / SNMP / RS-232
Indicador visual: Indicador LCD de estado
Software de gestión: Forza Tracker
Garantía: 2 años

FDC-210KMR
Capacidad: 10000VA/10000W
Topología: Doble conversión en línea
Forma de onda: Onda senoidal pura
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: Bloque terminal
Tipo de salida: Bloque terminal
Comunicación: USB / SNMP / RS-232
Indicador visual: Indicador LCD de estado
Software de gestión: Forza Tracker
Garantía: 2 años

FDC-BT10KMR-20B
Capacidad: 12v /9Ah x 20
Garantía: 2 años

FDC-CD610 – Tarjeta de RED SNMP
Comunicación: SNMP
Software de gestión: Forza Tracker
Interfaz: RJ-45
Indicador de Conexión LED: Si
Garantía: 1 año

Precio, Disponibilidad y Distribución:
Solución 6KVA: FDC-206KMR + FDC-BT10KMR-20B + FDC-CD610 PRECIO $199.000
Solución 10KVA: FDC-210KMR + FDC-BT10KMR-20B + FDC-CD610 PRECIO $259.000
La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com