Este evento único tendrá lugar, al igual que lo hizo en sus dos exitosas ediciones anteriores, en las hermosas terrazas principales del Hotel Wyndham Nordelta Tigre, a orillas de la Bahía Grande del Río Luján, el próximo 6 de abril, desde las 17 a las 21.30 hs.

Fiel a su búsqueda de la excelencia, Chilli Productora, organizadora de este evento que ya contó con más de 1000 asistentes, y el apoyo de artistas plásticos y de la escena musical nos acerca la propuestas de más de 150 etiquetas pertenecientes a 30 bodegas exclusivas de la República Argentina.

Rodeados de un entorno, relajado, natural y distinguido sus asistentes podrán disfrutar de una exquisita selección de etiquetas, musica en vivo, exhibición de fuegos y cocciones de la mano de Grill West y degustación de las marcas Fiambres Fox, Chocolates Cocoabit, Hongos Porto y Las delicatessen de William. También como marca invitada estará presente Cervecería Broda Beer. Todo dado en una experiencia exclusiva, completa y divertida.

La entrada anticipada tendrá un costo de $600 y podrá ser adquirida en www.eventbrite.com.ar( * link abajo); En la puerta el valor será de $800 y en ambos casos incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones. A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de gastronomía opcional, como SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

*Las entradas podrán adquirirse a través de EventBrite:
https://www.eventbrite.com.ar/e/vinos-al-rio-presenta-malbec-night–tick ets-57210616494?aff=affiliate1

3ra EDICIÓN – MALBEC NIGHT Sábado 6 de Abril 2019 Horario de 17 a 21:30 hs.
Terrazas principales HOTEL WYNDHAM – NORDELTA TIGRE

Acerca de Chilli Productora
Es una empresa creada y dirigida por Jerónimo Arto, dedicado al mundo del vino y la gastronomía desde hace más de 17 años, creador del evento icono en la Industria vitivinícola y enogastronómica “ Vinos al Río” y productor del programa emitido por canal 10 Sentidos. La empresa se especializa en crear, diseñar, desarrollar e implementar acciones de comunicación integrada y es referente en el armado de eventos comerciales, destinados a públicos de trascendencia y elegancia.