LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL MOVISTAR FRISTYLE CON LIT KILLAH Y ECKO

Fecha:

Movistar renueva su apuesta por el freestyle y presenta la tercera edición de la mano de dos grandes referentes del género urbano de Argentina: Lit Killah y Ecko.

Después del éxito rotundo de las dos primeras ediciones, el encuentro se realizará el día martes 4 de agosto a las 20.45 hs vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

La marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad renueva su apuesta por el freestyle y reúne a los dos artistas del subgénero urbano del momento que se unen virtualmente para brindar un show inolvidable.

Luego de la primera edición (compuesta por dos episodios) donde participaron DToke y Dani en el primer encuentro y Roma y NTC en la segunda jornada (ambas con El Misio de host), Movistar volvió al ruedo con la segunda parte donde participaron Trueno y Papo (y El Misio nuevamente como host). En esta oportunidad, la marca realiza una nueva edición con la presencia de Lit Killah y Ecko.

El evento se realizará el 4 de agosto a las 20.45 hs y será transmitido en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, “El Misionero” un consolidado habitué de los encuentros de freetyle que realiza la marca.

El show promete momentos únicos, con juegos, charlas y anécdotas de los dos iconos locales, quienes hoy lideran rankings de views y seguidores del género en YouTube. Este cuarto encuentro del Movistar Fristyle fue pensado para que los seguidores de las batallas de gallos, el trap y freestyle, puedan disfrutar de un momento que quedará en la memoria de todos los fanáticos.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.

BIO ARTISTAS
EL MISIONERO

Darío Sebastián Silva “El misionero”, hace honor a sus orígenes que comienzan un 21 de marzo de 1983 en la ciudad de Posadas, Misiones (ARG) por cada vez que lo nombran. Sus comienzos en el medio fueron a través de la música, como rapero freestyler lo que dio paso a que participara en varias competencias del género, obteniendo el primer lugar en la batalla de la emisora “Rock and Pop” en 2007 para luego convertirse en finalista, luego de participar por 3 años consecutivos, de la batalla de gallos de Red Bull.
Además de rapero, host y presentador de eventos fuera del género que lo representa, es un “influencer” de redes sociales en ascenso, actualmente cuenta con más de 2M de seguidores en Instagram, donde se destaca como líder motivacional para el público joven al que se dirige.

LIT KILLAH
Es un rapero y freestyler de Argentina, destacado por la fluidez y la velocidad en sus rimas. Participó en El Quinto Escalón, una de las batallas de freestyle más importantes del país. Luego single debut DE$TROY, a comienzos del 2018 llegó su mayor éxito: Apaga el Celular, single con el logró ser tendencia en YouTube y ocupó las primeras posiciones en el chart de Spotify.
Luego llegarían Bufón y Si Te Vas. Ambos también llegaron #1 en YouTube y en los primeros puestos de los charts de Spotify. A finales de ese año, llegó Tan Bien junto a Agus Padilla. Ya en 2019, presentó Eclipse, Amor Ciego y Samurai.
Durante este año, LIT presentó dos nuevos singles: primero llegaría Wake Me, seguido de Te Sigo, su más reciente lanzamiento, que cuenta con la colaboración del reggaetonero a Randy.
El artista también lanzó su propio videojuego para celulares: LIT killah: The Game. El primer día, la app alcanzó las 150.000 descargas, y actualmente lleva más de 1 millón. Estuvo #1 en Google Play y Apple Store en la categoría “Games”.
Su último lanzamiento Flexin’, junto a Bizarrap, el productor más importante de Argentina, acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube –sumado a su primera posición en las tendencias de Argentina- e ingresando al Top 20 de Spotify Argentina.

ECKO
Con tan solo 21 años, Ecko, una de las voces más reconocidas del movimiento urbano argentino se encuentra finalizando en su primer EP “Young Golden” que saldrá durante 2020.
Su canal oficial de YouTube alcanzó 1 millón de seguidores consolidándolo como uno de los artistas urbanos emergentes más populares. Su sonido original y único fusiona ritmos urbanos e incorpora toques casi imperceptibles de música electrónica junto con letras directas que hablan de las grandes pasiones de su generación, creando una propuesta musical sin precedente. Como uno de los pioneros del movimiento trap en Argentina, Ecko continúa rompiendo barreras y cruzando fronteras con su estilo fresco, directo y original.
Durante este año estrenó los singles «La Nota» y «Liberame la zona» con la colaboración de Toto Lescano, hijo de Pablo Lescano, leyenda de la cumbia nacional.

El evento promete momentos que ningún fanático del género se querrá perder!

Agendar el show, martes 4 de agosto a las 20.45 hs en las redes sociales de @MovistarArg



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...