Llega la XXV edición de Expo CAFIRA

Fecha:

La exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante del país.

El próximo 13, 14, 15 y 16 de marzo llega, al Centro Costa Salguero, la XXV edición de CAFIRA, la expo internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante del país.
Dirigida exclusivamente a comerciantes y profesionales de la decoración y el diseño, la expo recibe a más de 12.000 asistentes cada año. 130 expositores de los rubros más variados presentarán sus productos en los pabellones del 1 al 4 y el Auditorio. Participan de la expo empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Como en cada edición, Cafira presenta las tendencias, colores y materiales que se vienen en este Otoño 2019.

Una de las tendencias de este año es el «Lagom», una moda en estilos deco que llegó para quedarse y cuyo concepto principal es el «menos es más» proveniente de Suecia. “Viene a sustituir al Hygge Danes que tuvo fuerte presencia en la edición anterior de agosto 2018. Este concepto busca lo suficiente, la cantidad justa, el punto medio, una felicidad humilde y sencilla”, asegura Erica Angles, arquitecta y parte del staff de EXPO CAFIRA.

Otro obligado de este año es el uso del negro en lo que es amoblamientos para las cocinas «total black», que va desde el mobiliario y bachas hasta la grifería. El uso de hojas en la deco, el terciopelo y el dorado, que ya reemplazó al cobre por completo, también se impone este año, si bien se pudo empezar a ver en la edición anterior.
Los asistentes van a poder encontrar objetos de rubros como artesanías; bazar; cerámica; complementos para mesa; cristalería; cuadros; decoración infantil y juvenil; flores artificiales; iluminación; muebles y petit muebles; navidad; objetos de decoración; platería; regalos; regalos empresariales; textil / hogar; velas y esencias; entre otros.

El miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, CAFIRA estará abierto de 10 a 20 h y el sábado 16 el horario es de 10 a 18, con ingreso hasta las 16. Para acreditarse es necesario contar con constancia de CUIT con la descripción del rubro correspondiente y con tarjeta comercial del local o del profesional. Para agilizar el ingreso, en www.cafira.com se encuentra disponible la pre-acreditación que luego se completará en puerta de entrada presentando la documentación correspondiente.

CAFIRA, la exposición que nadie del sector quiere perderse, es una fuente de inspiración e invita a disfrutar de nuevas experiencias para descubrir nuevos horizontes estéticos en decoración y diseño.

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...