Llega MY DREAM: Poema en Música y Danzas, el 12 y 13 de Noviembre en el Teatro Coliseo

Fecha:

My Dream es una obra combinada de arte escénica creada por el Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos a base de los criterios humanos de “la verdad, la bondad y la belleza”.

Incluye nuevas formas artísticas como la danza de personas con discapacidad auditiva y la danza en lenguaje de señas.
Desde su estreno en el año 2000, el multipremiado espectáculo ha realizado giras en más de 100 países de todo el mundo.

China Arts and Entertainment Group presenta en Buenos Aires al multipremiado espectáculo My Dream, la producción de música y danza número uno a nivel mundial, interpretada por el Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos. La cita será el próximo 12 y 13 de Noviembre en el Teatro Coliseo y las localidades se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Esta espectacular producción vincula la música tradicional china con la música occidental en forma de programas vocales e instrumentales, así como también la danza moderna, y piezas condensadas de la ópera de Pekín.

El espectáculo incluye formas artísticas tan nuevas como la danza de personas con discapaci-dad auditiva y la danza en lenguaje de señas, contribuyendo así a la singularidad de esta mag-nífica producción. Representa las creaciones artísticas de los actores minusválidos así como su vida especial pero brillante, que demuestra al mundo ya policromo su estilo de vida bien peculiar.

La creación del poema tiene un encanto artístico muy propio y connotaciones espirituales muy profundas. El espectáculo utiliza múltiples recursos artísticos para destacar tanto la tradición como la modernidad e integrar la civilización china con otras culturas. En la parte de la música, tanto vocal como instrumental, se abarca estilos chinos y occidentales mientras en la parte de danzas se incluyen modalidades de folklores étnicos, ballet, estilos latinos y modernos, así como extractos de musicales y ópera de Beijing, además de diversas formas nuevas del arte escénica tales como recital de poemas con lenguaje dactilológico, baile de invidentes y con lenguaje de señas.

La belleza concebida en el alma de los actores de My Dream, que sobrepasa las diversas len-guas, etnias y fronteras de países, permite al público disfrutar del arte auténtico de la humani-dad, sentir las inspiraciones artísticas y lograr la comunión espiritual y resulta un espectáculo favorito del público en general.

Dance The Other Shore, es tan solo una de las partes de esta espectacular producción, y se trata de una pieza interpretada por todos los artistas masculinos. Dirigida por el famoso director, Zhang Jigang muestra cómo los artistas persiguen los sueños. A pesar de que los artistas no pudieron escuchar la música, están mostrando lo mejor de su belleza a través del lenguaje corporal. El acto es una muy buena presentación de cómo los artistas, aunque discapacitados, siguen motivados por su pasión por el arte y demostrar al mundo que son bailarines únicos y profesionales.

Más información
China Disabled People’s Performing Art Troupe fue fundada en el año 1987 por 30 personas discapacitadas amantes de las artes. En la actualidad cuenta con 110 artistas discapacitados y 37 miembros más. Con una filosofía basada en la autoestima, la autoconfianza, la superación personal y la autosuficiencia, así como el respeto y cuidado mutuo, la ayuda y las complemen-tariedades mutuas, crean programas y capacitan a los artistas continuamente, motivando la creación de espacios publicitarios y comerciales por sus propios medios.

La compañía ha visitado más de 100 países y regiones de Asia, Europa, América, África y Oceanía, cruzando los límites de la lengua, la cultura y las naciones, y aportando a las audien-cias la alegría del arte, la iluminación del corazón y la interacción de la emoción.

China Disabled People’s Performing Art Troupe es conocido como «Embajador de imagen para 600 millones de personas con discapacidad en el mundo» y «Portador de antorchas para el ARTE SPEICAL» por la Asamblea Mundial de las Personas con Discapacidad y fue designado como «Artista de la UNESCO para la Paz». Además se ha convertido en la más aclamada com-pañía de arte interpretación, y su producción My Dream, especialmente su programa Thousand-hand Bodhisattva, se ha convertido en una marca cultural famosa en todo el mundo.

China Arts and Entertainment Group Ltd. (CAEG) se fundó en abril de 2004, y es la única empresa cultural central de propiedad estatal de China que tiene negocios de espectáculos y exhibiciones en todo el mundo. CAEG ha desarrollado una red de mercado nacional de artes escénicas internacionales, exhibiciones de arte y cultura y turismo y operaciones teatrales, y ha establecido sucursales en las principales ciudades de China y algunos países europeos y ame-ricanos. CAEG fue elegida una de las «30 mejores empresas culturales de China» por ocho años consecutivos desde 2009.

CAEG organiza en promedio más de 4,000 diferentes tipos de espectáculos, exhibiciones y otras actividades culturales en más de 200 ciudades en docenas de países y regiones, atra-yendo más de 10 millones de asistentes cada año.

Las producciones de CAEG incluyen varios espectáculos multimedia como ERA-Intersection of Time, Shaolin Warriors, Immortal Chi y China Goes Pop !, la producción original de ópera Marco Polo y la versión china de los musicales clásicos mundiales Mamma Mia! y Gatos, que agrupan recursos nacionales y extranjeros y atienden a los mercados nacionales y extranjeros.

China Arts and Entertainment Group
PRESENTA
MY DREAM
POEMA EN MÚSICA Y DANZAS
Realizado por el
Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos
12 Y 13 DE NOVIEMBRE
TEATRO COLISEO
Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar

Popular

relacionadas
Notas

Charla abierta al público con Jorge Dubatti

Charla: "Historia del Teatro Nacional Cervantes: el primer siglo...

2 pa 2

Próximo 12 de febrero, en un evento único estarán...

La pequeña Victoria ilustrada

Después de un año y ocho meses de trabajo,...

Un concurso para creadores de historietas de toda Latinoamérica

¡Tenemos el placer de presentarles nuestro Primer Premio Sudamericano...