La bebida a base de hierbas reales presentará diferentes artistas en vivo, en restaurantes con espacios al aire libre, para que disfrutes de las refrescantes y sabrosas Jarras de Terma mientras escuchás buena música

Almorzar en el espectacular deck con vista al río de Malloy´s; Connie Isla haciendo sonar su mágico ukelele en el Patio Costanera Norte; un delicioso tapeo en la esquina de El Bohemio, un lugar encantador con espíritu de barrio y alma de bodegón; o un menú vegetariano de Estilo Veggie Pilar. Cuatro propuestas para disfrutar de Terma Compartido, el festival itinerante que durante el mes de marzo saca a Terma de casa y la lleva a estos espacios cuidadosamente seleccionados para compartir al aire libre, con familia y amigos, las jarras especialmente diseñadas preparadas con recetas Terma.

El ciclo abrirá el domingo 7 de marzo con Miscellaneous -un dúo indie pop que fusiona el pop moderno con melodías clásicas, combinando sonidos acústicos con electrónicos-, en Malloy’s Bar. La versátil Connie Isla se presentará en El Patio Costanera Norte, el domingo 14 de marzo. El domingo 21 de marzo será el turno de Angie Cadenas, en El Bohemio. Y el domingo 28 de marzo, Mariano Brocchini se presentará en Estilo Veggie Pilar.

LOS ESPACIOS Y SUS PROPUESTAS
Malloy´s Bar acompañará las jarras de Terma Pomelo Rosado y Terma Citrus con su Burrata, tomates asados, jamón crudo, pimientos en aceite de oliva, focaccias y pollo al escabeche.

El Patio Costanera Norte, por su parte, ofrecerá Spare ribs con coleslaw junto a las jarras de Terma Citrus y Terma Cuyano.

En El Bohemio, la opción Terma Compartido es un tapeo que incluye varios platitos para compartir: quesos, fiambres, tortilla y humus. Las jarras serán la Terma Citrus y la Terma Pomelo Rosado.

Por último, para los que prefieran un lugar fuera de CABA, Estilo Veggie Pilar eligió para acompañar las jarras Terma Pomelo Rosado y Terma Citrus un menú vegetariano bien completo: Provoletas (con tomates cherry asados y albahaca fresca), Alitas de tofu (con veganesa al ciboulette y gajos de limón), Bruschetas de nueva chori (pan de masa madre integral, chorizo vegano, vegachimi, salsa criolla y brotes), Papas rústicas (salteadas a las finas hierbas), y Bastoncitos de zanahoria y apio (con hummus de remolacha y vegaoliva).

JARRAS con TERMA:
JARRA CON TERMA CITRUS

● 300 ml (2 tazas tamaño té) de Terma Citrus – Hierbabuena y Enebro
● 255 ml (1 taza tamaño mug) de té verde hecho con 2 saquitos frío
● 45 ml jugo de limón (4 cucharadas soperas)● Láminas de pepino
Poner hielo en cubos, servir el Terma Citrus – Hierbabuena y Enebro, el jugo de limón y el té verde frío en una jarra. Decorar con láminas de pepino. *Para el té verde: Calentar 255 ml de agua como para mate, sumar dos saquitos de té verde y esperar 3 minutos. Quitar los saquitos y esperar a que se enfríe para usarlo.

JARRA CON TERMA POMELO ROSADO
● 240 ml (1 taza tamaño mug) de Terma Pomelo Rosado – Peperina y Coriandro
● 180 ml (¾ taza tamaño mug) de jugo de pomelo rosado
● 60 (¼ taza tamaño mug) de jugo de limón
● Soda fría para completar
● Gajos de pomelo y limón
Poner hielo en cubos, servir el Terma Pomelo Rosado – Peperina y Coriandro, el jugo de pomelo rosado y el jugo de limón en una jarra. Completar con soda, remover y decorar con gajos de limón y pomelo.

JARRA CON TERMA CUYANO
● 300 ml (2 tazas tamaño té) de Terma Cuyano – Enebro y Poleo
● 60 ml (¼ taza tamaño mug) de jugo de lima
● 240 ml (1 taza tamaño mug) de soda fría
● Láminas de manzana verde
Poner hielo en cubos, servir el Terma Cuyano – Enebro y Poleo y el jugo de lima en una jarra. Completar con soda, remover para integrar y decorar con láminas de manzana verde.

Acerca de Terma
Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (ReadyToDrink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.
Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.