Llega un nuevo episodio de CASAPARLANTE en Argentina a puro ritmo de la mano de Oscu

Fecha:

El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo de Oscu, que se podrá disfrutar este jueves 23 de diciembre desde las 20 horas en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE.

Nicolás Odetti, más conocido como ”Oscurlod” en el mundo gamer u “Oscu”, su tag en la música. Es cantante y streamer. Comenzó a muy temprana edad jugando juegos en línea destacándose en Minecraft y Fortnite. Poco a poco fué dejando el mundo gamer para enfocarse en la música lanzando su primer remix “Loco” junto a Elio en el año 2019.

Sobre su paso en CASAPARLANTE nos cuenta: “Conocía el proyecto desde hace mucho tiempo, cuando me llamaron para formar parte de la primera edición de CASAPARLANTE en nuestro país me emocioné mucho. Estoy muy contento de estar hoy aquí y vivir esta experiencia única, nunca estuve con todo el público tan cerca y con tanta buena vibra”.

El artista interpreta dos canciones en su debut en CASAPARLANTE: “Malibú en Coco”, “No Dijeron Nada” y el inédito “De Vuelta” junto a Luck Ra dentro de la instalación montada en el icónico barrio de Palermo, en medio de una multitud ovacionando sus canciones.

Sobre su repertorio en CASAPARLANTE, Oscu nos cuenta: “Presentamos un tema nuevo denominado De Vuelta con Luck Ra. Todavía estamos terminando de pulir esta canción oficial y acabamos de hacer una sesión en vivo, espero que les haya gustado tanto como a nosotros. También hice Malibú de Coco, un clásico que toco siempre y No Dijeron Nada”.

Oscu rompió el estigma cuando comenzó su carrera como cantante, ya que apuntaba a un público muy distinto que lo seguían por sus gameplays. Muchas de sus canciones tienen letras para jóvenes adultos o no aptas para todas las edades. Poco a poco se expandió hacia otros espectros con un estilo más trapero y en búsqueda de nuevos sonidos.

Y nos cuenta “Hace tiempo pude marcar el personaje de Oscu en todo lo que haga y en todo momento, dándome la libertad de meterme en la canción, experimentar, o sacar un tema de cualquier género, que es lo que siempre quise hacer desde el principio”.

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Lil Cake, Luck Ra, Franux BB, entre otros.





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...