Una nueva edición de Vinos al Río llega a Tigre de la mano de dos embajadores de la gastronomía y la bebida, María Luján y Chilli Productora. Un encuentro único para descubrir y reconocer un sinfín de aromas y sabores.

El sábado 13 de julio, María Luján Terrazas -el exclusivo salón para eventos Tigre- será el punto de encuentro para los amantes del buen vivir. Con capacidad para 15000 personas y la particularidad de contar con varios espacios en un solo predio (un deck con la mejor vista al río Luján, una recepción, un patio español y un salón principal dotado con equipos de primera línea) recibirá a todos los que deseen compartir un momento especial y zambullirse en el maravilloso mundo del vino.

El Trade y la Prensa tendrán su tiempo exclusivo entre las 15 y las 17 hs, cuando el evento se abrirá al público general hasta las 21.30hs en lo que será un evento relajado, sofisticado y festivo, donde se podrá disfrutar las mejores etiquetas nacionales con la presencia de 50 exclusivas bodegas de nuestro país.

Rodeados de un entorno natural, los asistentes disfrutarán también de opciones gastronómicas de primer nivel como la gran exhibición de Fuegos a cargo de Asando Carlitos (Parrillas Kankayamara), Grill West y sus hornos de Tromen Argentina donde se elaborarán unos ricos pinchos, y la isla de ahumados de Se Cuecen Habas Catering .

Además nos sumamos al consumo responsable, junto al municipio de Tigre. y contaremos con un puesto de Hidratación a cargo de Aguas de las Misiones.

Algunas de las bodegas confirmadas son Catena Zapata, Bodega Esmeralda, Bodega Arístides, Panunzio Wines, Melodía Wines, The Franc Wines, Bodega y viñedos Goyenechea, Bodega A16 , Distribuidora VC Wines, Sidra 1930, Siete Hectáreas, Fabula Wines, Finca Irial, Bodega Barberis, Bodega Ananias Free Gluten, Melodía Wines , Bodega Don bosco , Osvaldo Laport Wines , Ljw Wines, Familia Falazco ( Los Haroldos) , Fecovita, Vinos del norte entre otras.
Maridajes: Fiambres Fox , Chocolates Cocoabit, El club de los quesos.

Vinos al Río (Winter Edition) 6ta. Edición
· Lugar de realización: Maria Lujan Terrazas
· Locación: Salón Principal, Terrazas y Patio Español (gastronomía)
· Fecha de realización: Sábado 13 de Julio del 2019.
· Horario: Trade (restaurantes vinotecas y Hoteles )exclusivo de 15hs – 17hs – Horario Publico Gral. 17hs a 21:30 hs.
· Cantidad de expositores: 50
· Capacidad del evento: 900 personas.

La entrada anticipada tendrá un costo de $650 y podrá ser adquirida en www.eventbrite.com.ar; En la puerta el valor será de $850 y en ambos casos incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones.
Las entradas podrán adquirirse a través de EventBrite:
https://www.eventbrite.com/e/vinos-al-rio-6-ta-edicion-winter-edition–tickets-62544789148?aff=affiliate1

Acerca de Chilli Productora: Es una empresa creada y dirigida por Jerónimo Arto, dedicado al mundo del vino y la gastronomía desde hace más de 17 años, creador del evento icono en la Industria vitivinícola y enogastronómica “ Vinos al Río” y productor del programa emitido por canal 10 Sentidos. La empresa se especializa en crear, diseñar, desarrollar e implementar acciones de comunicación integrada y es referente en el armado de eventos comerciales, destinados a públicos de trascendencia y elegancia.