Se anunció la llegada de la Beta Abierta de Wild Rift al continente americano

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de League of Legends. Hablamos de League of Legends: Wild Rift, llegará tanto a Latinoamérica como a Brasil y Norteamérica a finales de este mes de marzo.

La fecha indicada será el lunes 29 de marzo, tal y como lo confirmó Riot Games en las redes sociales oficiales de Wild Rift con un video promocional.

Como anticiparon desde Riot Games, los Invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

Wild Rift estará disponible en todos los países de Latinoamérica que ya disfrutan de los juegos de Riot Games.

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.