La compañía surcoreana comparte una variedad de propuestas para disfrutar en familia

En tiempos de vacaciones, la creatividad se pone a prueba y encontrarle la vuelta a la rutina se convierte en un desafío de todos los días. Por este motivo, LG brinda algunas ideas para poder hacer en estas semanas de receso y en familia.

Cocinar con los chicos es, sin duda, una de esas opciones que dan grandes satisfacciones y que son perfectas para hacer en casa. La marca propone una receta rápida, práctica y deliciosa para realizar en minutos con el microondas LG Neochef: Galletitas con chips de chocolate

Ingredientes:
● 1 cucharada de manteca derretida
● 1 1/2 cucharada de azúcar blanca
● 1 cucharada de azúcar rubia
● 1 yema de huevo
● 1 pizca de sal
● Esencia de vainilla a gusto
● 2 cucharadas grandes de harina
● 2 cucharadas de chips de chocolate

Preparación:
● En un bowl pequeño mezclar los azúcares y la manteca con un tenedor.
● Agregar la vainilla, la yema y revolver bien.
● Luego añadir la harina, los chips de chocolate y mezclar hasta crear una masa.
● Formar la galleta y colocarla sobre un plato. Ahora, llevarla al microondas por 1 minuto.
● Servir tibia en un plato y añadirle una bola de helado (opcional).

Otra excelente opción para disfrutar en familia es aprovechar al máximo las funcionalidades de los Smart TV. De ahora en más, todos los usuarios están frente a un mundo de nuevas opciones de entretenimiento. El accesorio indispensable para vivir esta experiencia completa es el control remoto Magic Remote, que cuenta con el botón “Netflix” para acceso rápido y directo. Además, permite maniobrar el Smart TV de una manera más sencilla y simple incluso en un máximo de hasta de 10 metros.

Además, al tener un Smart TV de LG se pueden disfrutar varias aplicaciones que permiten una navegación más sencilla y satisfactoria.

A través de la aplicación webOS, todos los Smart Tv de LG brindan acceso a todos los contenidos digitales televisivos y online. Se pueden ver series, películas, documentales, series infantiles, canales de acción, cocina, cosas de casa, y moda entre otros. La navegación a través de estas aplicaciones es sencilla, lo único que hay que hacer es descargarla para poder disfrutar de todas sus ventajas.

También se puede optar por la funcionalidad “Karaoke en casa”, ideal para disfrutar en familia. La característica principal de esta aplicación recae en la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en el Smart TV o con la PC y pueden empezar a añadir canciones, vía Internet, al SmartList, una lista de reproducción inteligente. También existen otras aplicaciones como Karaoke Channel o PartyTime Karaoke, que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones.

Por último, y a falta de recorridas, se puede disfrutar de los tres mejores museos del mundo sin salir de casa, tan sólo con un click en tu smartphone LG. Una excelente idea innovadora para hacer algo nuevo con la familia:

Museo del Vaticano: ahora se puede recorrer la Capilla Sixtina desde casa. Aunque las paredes están engalanadas con obras de genios como Botticelli, Ghirlandaio, Pinturicchio y Signorelli, ninguna de ellas resiste la comparación con los asombrosos frescos del techo y la parte frontal realizados por Miguel Ángel.
Galería de los Uffizi: La Galería de los Uffizi, en Florencia, es uno de los más increíbles museos del mundo. Un espacio que nos embarca en un viaje único a través de la historia de la pintura.
El Museo del Louvre: este asombroso museo se encuentra a orillas del río Sena, y cuenta con la mejor y más famosa obra: La ‘Gioconda’ o ‘Mona Lisa’, de Leonardo da Vinci.

De esta manera, LG brinda las mejores opciones para entretener a los chicos en estas vacaciones de invierno.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores, sistemas de audio y video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía es un innovador reconocido en la industria por su liderazgo en televisores OLED que revolucionó la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar liderados por televisores OLED líderes en su categoría y televisores SUPER UHD galardonados con capacidades de inteligencia artificial. Para obtener más información, visite www.LG.com