Luego del éxito en ventas que se registró en 2020 y frente a la demanda del mercado, la Marca PRIMUS Gaming anunció la nueva disponibilidad de su headset gamer en el país. Arcus 150T, es un headset especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos y también de gran utilidad para la vuelta a clases. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Fixon.

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el nuevo desembarco del Headset Arcus 150T en el país.

“Tras el éxito en ventas que se registró al inicio de 2020 y frente a la demanda del mercado, estamos anunciando la nueva disponibilidad en Argentina del Arcus 150T, un headset especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos y también de gran utilidad para la vuelta a clases. Ofrece un Sonido Envolvente Virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego, y cuenta con Microparlantes de 50mm de alta precisión ideales para torneos cargados de adrenalina. El Arcus 150T viene con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única», dijo Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS, y subrayó: “Nuestro headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas.”

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED rojo en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, destacó Adrian Romero, y agregó: “Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Tienen un año de garantía.”

Características del Headset Arcus 150T de PRIMUS
Número de parte: PHS-150
Auricular
Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 20mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 120db
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 20hz-15.000hz
Impedancia: 2.2kΩ
Sensibilidad: 58db±3db

Garantía: un año
Precio, Disponibilidad y Distribución
El Headset Arcus 150T de PRIMUS tiene un precio final sugerido de $6.499. Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y de Grupo Fixon.

Información adicional
Tipo de conexión: USB
Plataformas compatibles: PC
Dimensiones: 22×22,5×10,5cm
Peso: 0,44 kg
Cable: 2,2±0,3m
Otras características
Logo con luz led
Micrófono retráctil
Diadema autoajustable
Diadema de metal
Controles de volumen y vibración integrados
Resistente cable trenzado evita la formación de nudos

Acerca de PRIMUS
“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”
Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.primusgaming.com