Llegó el adaptador inalámbrico Lynx 301 de Nexxt Solutions

Fecha:

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció la disponibilidad del Adaptador USB inalámbrico en Argentina. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la disponibilidad de Lynx 301, el Adaptador USB inalámbrico N.

“La libertad de instalar una red inalámbrica en una casa o en la oficina es muy fácil con nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Este compacto adaptador USB ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios, conectarse a la red en sólo minutos,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g. Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y transferencia de archivos. Además, cumple con la última especificación 802.11n y con las versiones anteriores 802.11g/b. Ofrece una conectividad estable a alta velocidad, amplía el radio de cobertura y reduce los puntos muertos en redes inalámbricas.”

Características del Adaptador Inalámbrico-N USB 2.0 Lynx 301 de Nexxt Solutions
SKU: AULUB305U4
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
Router inalámbrico-N 300Mbps
Para computadoras portátiles y PC
Cobertura superior
Filtro avanzado y métodos criptográficos de seguridad
Banda única 2.4GHz

Disponibilidad y distribución
Los usuarios lo podrán encontrar en Cetrogar, Frávega, Musimundo y en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y New Bytes.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...