¡Llegó la nieve! Todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo del invierno en la Patagonia

Fecha:

Almundo propone paquetes y financiación exclusiva para viajar a destinos ideales para disfrutar de la nieve como Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor

La llegada del invierno es sinónimo de diversión y entretenimiento en la nieve. Abre, también, la puerta para disfrutar al máximo de deportes como el Ski, el Snowboard y otra decena de actividades, donde la montaña, el sol y el chocolate son los principales protagonistas.

La Patagonia argentina ofrece paisajes tan maravillosos como variados. A lo largo de su enorme extensión, los viajeros encuentran sitios tanto para la adrenalina como para el descanso, con opciones para todas las edades y tipos de viaje.

Ejemplo de esto es Chapelco, uno de los centros de ski más famosos de la Cordillera de los Andes. Esta belleza natural cuenta con 22 pistas para practicar ski y snowboard. Tiene una elevación máxima de 1.980 msnm y ostenta un desnivel esquiable de 730 metros. Asimismo, ofrece 10 medios de elevación, una telecabina séxtuple y seis telesillas de diferentes longitudes.

Por eso, para quienes estén pensando en cortar la rutina, Almundo dio inicio a la Semana Loca, con beneficios y financiación exclusiva para Chapelco, Bariloche, Ushuaia y otros destinos de la Patagonia Argentina. Desde el 23 al 30 de junio, los viajeros podrán acceder a distintas opciones de financiación en vuelos, paquetes, hospedajes y tickets para disfrutar al máximo las semanas de receso.

Durante siete días, abonando con Visa habrá 6 cuotas sin interés y 30% de descuento en vuelos a estos destinos, con tope de reintegro de hasta $4.000. Asimismo, habrá 20% off en paquetes a Chapelco, que incluye vuelos, alojamientos, pases, traslados y Assist Card con un tope de reintegro de $8.000.

En este sentido, se destaca el paquete Chapelco SkiWeek. El mismo, de 9 días y 8 noches de duración, incluye vuelo desde Buenos Aires a San Martín de los Andes, traslados desde el aeropuerto al Hotel Tunquelei y regreso a Buenos Aires.

Por otra parte, para quienes elijan viajar a Bariloche, en la provincia de Río Negro, los Expertos de Almundo recomiendan:

Centro Cívico y Costanera al Nahuel Huapi
Esta es una de las postales más famosas de la ciudad que ha sido declarado Monumento Histórico Nacional. Allí están la Municipalidad, la Policía, el Consejo Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo de la Patagonia Francisco Moreno. Asimismo, desde allí puede verse la costa del lago Nahuel Huapi.

Circuito Chico
Este circuito recorre el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Municipal Llao Llao. Se puede en auto o bien contratando un servicio de traslado, para disfrutar al máximo de los paisajes de montañas y lagos.

Por último, Almundo ofrecerá 6 cuotas sin interés con Visa en vuelos de Aerolíneas Argentinas y Air Europa, paquetes, alojamientos, actividades, cruceros, autos, tickets Disney y Universal y seguros. Además, habrá 9 cuotas sin interés Banco Ciudad y 6 cuotas sin interés con Macro en todos los productos, a excepción de los vuelos; y 12 cuotas sin interés con Macro en vuelos de Gol.

“Sabemos que la llegada de las vacaciones de invierno es uno de los momentos preferidos por las familias para recorrer los destinos de nieve. Por eso, ponemos a disposición durante la Semana Loca las mejores ofertas y beneficios para que los viajeros aprovechen este tiempo al máximo”, explicó Tomás González Ruiz, Chief Product Officer de Almundo.

Acerca de Almundo – www.almundo.com
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...