Grupo Núcleo y la marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva notebook Fire!5 en el país

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, y PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la Notebook Fire!5 en Argentina.

“En Grupo Núcleo estamos organizados con todo el proceso SMT y desarrollo de productos, para hacer frente a diferentes proyectos tecnológicos, contando con nuestras líneas de producción para las diferentes familias de productos. Estamos muy entusiasmados con todos estos nuevos proyectos que siguen posicionando a Grupo Núcleo como una empresa innovadora, que fue creciendo en el tiempo. Desde sus comienzos vendiendo productos de tecnología, a hoy donde seguimos siendo líderes en la distribución de tecnología,” dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Con nuestra marca PCBOX hemos definido los objetivos de mantener el constante crecimiento en líneas de productos, priorizando el Diseño y la Innovación. Hemos logrado productos de excelente armonía entre precio y calidad. Seguiremos explorando nuevos nichos de negocios, lanzando nuevas categorías, continuaremos con la línea de Tablets, de Audio y, por sobre todo, continuaremos mejorando las ofertas de la marca para llegar mejor a los usuarios.”

“Nuestra nueva Notebook FIRE! 5 es el resultado de una evolución en nuestras notebooks ya que hemos logrado un producto de muy buena calidad a un precio muy competitivo. Hoy adquirir un producto PCBOX es sinónimo de calidad a muy alto nivel y con un precio justo,” explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y concluyó: “Estamos orgullosos de nuestra nueva línea de notebooks que, sin dudas, es un salto en calidad. Junto a nuestro equipo de diseño hemos pensado y trabajado varios meses hasta lograr este producto que combina calidad, movilidad y diseño para el usuario que necesita trasladarse a su trabajo y/o casa en este año en el que el trabajo híbrido es la nueva modalidad. Además, trabajamos muy fuerte para que todo aquel que necesite soporte técnico ante alguna eventualidad, cuente en cada provincia del país con un servicio autorizado además de un 0810, logrando diferenciarnos ante la competencia para darle un soporte íntegro y rápido, sin necesidad de ningún tipo de costo.”

Características Técnicas de la Notebook Fire! 5 de PCBOX
PCB-IL5W1
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador Intel® Core™ i5-1035G1 (6M de caché, hasta 3,60 GHz)
Memoria RAM: 8GB
Almacenamiento SSD 256GB M.2
Pantalla 14″ FHD 1920 x 1080 IPS.
Cámara Web: 1.0 MP
Conexiones: USB tipo C x 1 / USB 3.1 x 2 / HDMI x 1 / Audio Jack / Lector de Tarjetas x 1
Conectividad: WIFI / Bluetooth / LAN RJ45
Dimensiones: 322 x 222 x 18.4 mm
Peso: 1.5 kg
Batería: 4.400 mAh
EAN: 7798360100227

Precio y puntos de venta de la Fire! 5, la nueva Notebook de PCBOX
El precio sugerido para el usuario final es de $99.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País.
La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de PCBOX
PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales. Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar. Más información: https://www.pcboxargentina.com.ar

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.
La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción.
PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOTOROLA, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar