La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció la disponibilidad de la aplicación gratuita diseñada para apoyar a sus socios y al público con sólo 3 preguntas sobre qué dispositivos de Nexxt pueden necesitar para obtener la mejor conectividad.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la disponibilidad de Nexxt Match, una aplicación gratuita para descargar en PCs, Tablets y/o celulares. El link para la descarga es: https://www.nexxtsolutions.com/connectivity_arg/ar_es/nexxt-match

“Nexxt Match, es nuestra nueva aplicación, diseñada para educar y apoyar a nuestros socios y al público con sólo 3 preguntas simples sobre qué dispositivos de Nexxt pueden solucionar sus problemas de conectividad. Basados en preguntas estratégicas, reducimos qué tipo de dispositivos y accesorios serían aplicables a sus necesidades. Por ejemplo, si un cliente tiene un departamento pequeño y sólo necesita un dispositivo para navegar en la web, la aplicación Nexxt Match le ofrecerá un Nyx300. No sólo estamos educando al público, sino también ayudando a nuestros socios a aumentar su cartera con productos Nexxt,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Nexxt Match fue diseñada para interactuar directamente con el usuario final y dar una solución a sus necesidades específicas. A todos nos resulta difícil hacer coincidir el dispositivo correcto con lo que realmente necesita cada espacio, por ejemplo; muchas personas quieren hacer todo con su enrutador, transmitir música, compartir archivos, descargar películas 4K, etc., pero creen que un enrutador básico y simple hará todo eso. Desafortunadamente, ese no es el caso, ciertos dispositivos tienen limitaciones y con la aplicación Nexxt Match, podemos ayudar a descubrir qué dispositivo se adapta mejor a cada necesidad,” concluyó Erika Merlo.

Mas información de Nexxt Match
www.Nexxtsolutions.com/connectivity
Soporte / Herramientas / Nexxt Match /
https://www.nexxtsolutions.com/connectivity_arg/ar_es/nexxt-match

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG