Llegó la nueva licuadora Oster® con motor reversible

Fecha:

Para elaborar todo tipo de comidas, salsas, dips; además de los clásicos jugos y licuados

Inspirada en superarse año a año, Oster® lanzó en Argentina su Nueva Licuadora de Motor reversible, con el objetivo de continuar siendo tu aliado en la cocina y haciendo de este espacio de la casa algo más lindo, práctico y saludable.

La tecnología de motor reversible, ya un sello de la marca Oster®, permite girar su revolucionaria cuchilla, dos veces más grande, hacia adelante y hacia atrás, procesando completamente todos los alimentos. Sus seis aspas de acero inoxidable granizan hielo fácilmente, procesan alimentos garantizando tus mejores comidas, postres y licuados, en menor tiempo.

La marca continúa su desafío de innovación y tendencia presentando su nueva licuadora que tiene una cuchilla de superficie mejorada con exclusivo sistema de rodamientos de metal mejoran su potencia, y su sistema de acople metal contra metal All-Metal-Drive® permite una mayor durabilidad.

Esta licuadora posee un vaso de vidrio refractario Boroclass® con capacidad para 6 tazas (1,5l) resistente a choques térmicos, que soporta cambios bruscos de temperatura, que pueden ocurrir en la cocina diaria. Además, cuenta con 2 funciones pre-programadas, 3 velocidades manuales, una función de pulso, y con 2 programas reversibles inteligentes, uno para jugos y smoothies, y otro para procesar alimentos.

Por último, con la compra de este producto revolucionario Oster®, se incluye un vaso Blend-N-Go (750 ml) portátil con tecnología tritanTM que brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, inodoro y no tóxico, ideal para llevar tus recetas a donde vayas.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com

Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com

Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...