En el mes de Agosto, Suena con Paz presentó su EP titulado UP. Un trabajo que incluye los singles “I Feel You”, “Cheval Blanc”, “Tiempos RMX” y el sencillo homónimo “UP”.

Canciones que entrelazan los idiomas y reflejan la valentía de crear una obra a espejo de sus emociones y según sus propias palabras, representan un amuleto ante la incomodidad.

Paz Balpreda mantiene una pluma clara y la dulzura de la voz hace que las palabras se vuelvan más seductoras. Sin embargo, el contraste entre las estéticas del trap, el new hip hop, y el old school de la soulera, marcan una nueva era en su trayectoria.

«En este contexto social tan movilizador, escribí UP, una canción que habla de la intensidad. Esa misma intensidad que sentí al componer este material y siento al oír el EP completo”.
Sobre el video de «UP»: «La experiencia de rodar a tres mil metros de altura en los valles del norte de Argentina fue desafiante y elegí ese lugar para el videoclip por su pureza”.

Suena con Paz es el proyecto solista de la cantante argentina Paz Balpreda, quien se presentó en diferentes formatos. Desde el soul clásico acompañada por una big band, hasta en un formato urbano con pasajes coreográficos, pasando por las formas más minimalistas provista sólo de un sintetizador o de una guitarra y su voz. Con su nuevo disco UP, Paz integrará nuevas grillas de festivales y shows en stream que irá anunciando en sus redes sociales.

Lista de canciones UP:
1.Up
2.I feel you
3.Tiempos Rmx
4.Cheval Blanc

Suena con Paz, UP EP
Ficha técnica:

Lanzamiento: 28 de Agosto de 2020
Producción, Música y letra: Paz Balpreda.
Co producción artística, grabación, mezcla, pianos y sintetizadores: Agustín Della Croce
Masterizado en Santa Cecilia Sound.

El 17 de julio se lanzó de manera oficial, “Vamos”, el nuevo single de Suena con Paz, el proyecto solista de Paz Balpreda. Cantante y compositora pionera en las generaciones que fusionan las líricas del rap con la canción soul en español.
Paz lleva publicados los discos Charly Groove y Soul y los sencillos, “Vamos”, “Dejarse llevar”, “Como un loop”, “Momento posmo” y “Tiempos”. Brota su nueva música “para despojarse de todo y cantar fuerte”.

“Vamos” habla del amor más salvaje. “Nada que agregar, soy inflamable”, dice unos de los versos que juega con frases en italiano y gravita en el new hip hop, sin dejar de lado el soul y pop que la acompañan desde siempre.

Suena con Paz, Dejarse llevar
Fecha de lanzamiento: 26 de Junio de 2020
Single

“Dejarse Llevar” habla de la atracción y las sensaciones que se generan cuando perdés la cabeza por alguien. Con influencias del R&B y neo soul, se trata de una balada chill muy diferente a los singles anteriores, donde los matices de la voz aumentan los grados del ambiente.

Suena con Paz, «Como un loop»
Fecha de lanzamiento: 15 de Mayo de 2020
Single

«Como un loop», habla de la adversidad, la fuerza y el cambio en un contexto tan delicado. El sencillo y su video reflejan a una mujer atomizada en la virtualidad en contraste con la belleza natural del mundo. Filmado en contextos de aislamiento social, a través de una estética futurista, sugiere mirar hacia dentro y reflexionar en búsqueda de fortaleza.