Luego de su trabajo High Mid Love (2017), disco en el que participaron artistas como Chano, Benito Cerati, Siamés, Lo Pibitos y muchos mas, DJ JMP vuelve a la producción y estrena su nuevo single «Can You Hear Me?», que se encuentra disponible desde hoy 16 de agosto en todas las plataformas digitales.

Fiel a su estilo de pista, «Can You Hear Me?» es un House en clave radial que puede funcionar tanto en el airplay como en la pista.

El tema fue compuesto por DJ JMP, producido por DJ JMP y Martin Daulerio y fue grabado y masterizado en los estudios Faiketen.

Ademas del lanzamiento de su nuevo material DJ JMP está estrenando su propio sello discográfico Clap Your Hands Records, una etiqueta que a partir de ahora albergara sus producciones y también será una plataforma de desarrollo y lanzamiento para otros artistas.

DJ JMP estará realizando una gira por EEUU y Mexico por segunda vez en noviembre próximo, con fechas en Miami, Los Angeles y varios puntos de MX como CDMX, Tulúm, Acapulco, Guadalajara y mas.