A puro West Coast Rap, DL DOWN3R nos lleva a enfrentarnos con nuestros demonios más oscuros.

DL DOWN3R (James Williams), representante del Rap de la Costa Oeste de California, se convirtió en un verdadero éxito viral a nivel mundial con su single “Suga Boom Boom”. La canción es, sin dudas, un fenómeno a nivel multiplataforma, siendo compartida una y otra vez y superando al día de hoy las 350 millones de reproducciones en Youtube y los 30 millones de streams en Spotify. Sumando los incontables videos y remixes, ¡La fiebre de Suga Boom Boom no deja de subir!

Ahora, con “Road Ahead”, ft Uno Tha Prodigy, conocemos más de DL DOWN3R y su guerra interior: frustraciones, cuentas pendientes, fantasmas…y también su fuerte impulso en el camino de la recuperación, con la vista puesta en el largo camino que queda por delante. Beats y resiliencia: esta es la propuesta del nuevo hit de DL DOWN3R que inevitablemente se queda en loop en tu cabeza…!

¡El West Coast Rap se fusiona con el Pop para explotar en este hit!

¡Llegó el momento! SAVE ME está disponible en todas las plataformas digitales. Una mirada introspectiva del lado más oscuro de la vida, y la búsqueda de la esperanza que, tal vez, se encuentre en lo más profundo.

La increíble fusión de DL DOWN3R y Lady Dice demuestra que el Hip Hop y el Pop son una bomba juntos. ¡Sumá SAVE ME a tus favoritos en las plataformas digitales!

¡Se viene el calor y estalla este REMIX!

Suga Boom Boom, hit viral de DL DOWN3R que ha superado los 35 millones de reproducciones sólo en Spotify y no deja de girar por las redes sociales, tiene una nueva vuelta con este potente REMIX supervisado por Jack Parry.
¡Que suene en tus noches de fiesta y amigos!

Explosiva combinación
¡EYEZ REAL LOW ya está disponible en todas las plataformas digitales!
El beat intenso del inconfundible West Coast Rap californiano, los toques de funk y la colaboración con estos dos artistas invitados de alto nivel, harán que este lanzamiento se quede rápidamente entre tus más escuchados.