Raiel (Matias Carrasco) y PeKa (Juan Pablo Veliz) son jóvenes que se dedican al género trap/urbano desde el año 2016, logrando reconocimiento de Alizzz (una de las figuras del momento en la producción musical dentro de Europa).

En Mayo del año 2020, Alizzz subió 4 instrumentales a sus redes para seleccionar talentos nuevos y montar un «EP» llamado «Desclasificados», producido por su sello discográfico «WHOA MUSIC» eligiendo a 4TOH entre 600 demos, a quien ha impulsado de manera internacional y le ha abierto un lugar dentro de la escena urbana.

Están participando activamente de entrevistas online en radios y televisión, donde siguen demostrando y dejan claro que están dispuestos darlo todo y que su sello sea conocido dentro de la música.

Se han presentado en radios y programas como los 40 principales ES, Red Bull ES, Mondo Sonoro, Urbana Madrid, PanoramicaPR, Suena FM entre otras. En este 2021 resurgen con nuevos sonidos, fraseos y toques para que los sigan conociendo y hacer que su música, sello y melodías lleguen a todas partes.