La cantante, productora y compositora regiomontana, Paola Decanini, lanza este 15 de octubre el sencillo “Nos dijimos Adiós”, en todas las plataformas digitales. Este estreno es una canción de amor que habla sobre lo más difícil de las relaciones de pareja cuando terminan: decir adiós. Esta situación se vuelve más compleja cuando una de las partes se va amando al otro ser cuando en el corazón aún quedan ganas de amar.

“Nos dijimos adiós” formará parte de su primer disco que será dado a conocer en su totalidad a finales de Noviembre de 2021. La música de Paola Decanini son líricas apasionadas, voces suaves y románticas influenciada de la canción latinoamericana antigua y con unos tintes de reminiscencia con el sonido de la clásica canción francesa, identificada ésta por el rasgueo de las cuerdas de la guitarra. Este tema original está compuesto por Paola y Mirley Cauich, la recreación de una historia de amor fallida.

“A veces me pregunto por qué no duran mis historias de amor y me topé conmigo misma repitiendo ciertos patrones, dando por hecho que el otro sabía lo que yo sentía y no expresaba con palabras. Al final no entendía por qué se alejaban y siempre se me hacía tarde para decir lo que pensaba y sentía.”

Bajo la producción musical de Paola y Memo Andrés en La Zorra Studios. La ingeniería y masterización de Oscar Zambrano, ganador de 3 Grammys y 11 nominaciones, quien ha trabajado con artistas como Justin Timberlake, Prince Royce, Phoenix, entre otros.

“Nos dijimos Adiós” es la octava canción que presenta Paola Decanini en sus plataformas digitales y que formarán parte de su nuevo disco que estará disponible en su totalidad en el mes de Noviembre.

“Esta canción me ha enseñado a vivir donde están mis pies y no dar por hecho nada de lo que se nos presenta ante nuestros sentidos, me hace entender que es importante recordarle hasta al amor cuando lo amas y apreciar el presente”, comenta Decanini.

El videoclip de este lanzamiento estará listo la última semana de Octubre dirigido por Malu Solís quien ha participado dirigiendo largometrajes como «Stray Dogs» de Santiago Limón, «The Bad Guys» de Carlos Rincones en Rhinebeck, Nueva York (Austin Film Festival); el reality show «Total Divas» de E! Entertainment Television.

Con una carrera en composición y producción en Berklee College Of Music, Paola Decanini ha llevado la música a otro nivel, a compuesto para artistas como Los Cardenales de Nuevo León Banda Zirahuen, Priscilla Félix, además de realizar música original para cortometrajes, películas, documentales y comerciales.

Más información de Paola Decanini:
Paola Decanini inició a la edad de 4 años sus estudios de piano, posteriormente realizo la carrera de composición y producción en Berklee College Of Music. Durante su Trayectoria artística ha hecho música original para cortometrajes, películas, documentales y comerciales. Música original para series como “Amarres” y “Búnker” producida por Dopamine Content para Warner Media con distribución a través de HBO Max, obras de teatro como Niños Lindos Dirigida por Juan Ríos Cantú , así como publicidad mundial para distintas marcas como Cerveza Pacífico, Audi, Toyota, Coca Cola etc. Actualmente su primer sencillo “Un Sueño En El Mar” es la canción oficial de la campaña publicitaria Suave y Clara de Cerveza Pacífico.

Ha compuesto y producido canciones para artistas como la Banda Sinaloense Aljibe, Cardenales De Nuevo León, Banda Zirahuen, Priscilla Félix, Nora Gonzales etc. Actualmente radica en la Ciudad de México realizando su carrera artística como cantautora y compositora para visuales.