La premiada escritora y dramaturga Patricia Suárez presenta la cuarta edición de los cursos online.

A pedido del público audioclases: «El misterio en Agatha Christie» en Julio y Agosto para transitar los dias de aislamiento con creatividad. No se necesita experiencia previa sino ganas de viajar con la imaginación hacia otros lugares y que mejor que la literatura para lograrlo. También seguirá ofreciendo vivos y sorteos en Instagram con propuestas bellisimas de forma gratuita para todos los que gusten sumarse.

En 2019 fue la autora más representada con más de 19 obras en cartel según la plataforma porteña Alternativa teatral. Diario La Nación escribió al respecto: «Patricia Suárez le volvió a ganar a Shakespeare».

Las obras teatrales de la autora rosarina llegaron a los escenarios de Washington y Nueva York en reiteradas oportunidades. Además de su aporte a la literatura infantil y a la escritura de manuales escolares.

Actualmente es colaboradora del diario Clarín y suele publicar cuentos en lasrevistas Billiken y Genios.

Ha recibido el Primer Premios Cosecha EÑE, otorgado por la revista homónima, en el 2011 recibió el Premio San Luis Libro, en 2012 el Premio Relatos Cortes de Cádiz, otorgado por la Ciudad de Cádiz, España; además fue distinguida con el Premio Scrtittura de la Differenza en Italia y el premio por obras inéditas del INT. Recibió tres Premios Estrella de Mar como autora nacional de obras, el Premio Monte Avila y el Altazor. Además ha sido nominada en reiteradas oportunidades por los premios ACE.