Lo que él denomina como «Dancehall salseado»

Fecha:

Toro nos sorprende con el lanzamiento de su último single “Quieres verme” disponible desde el pasado viernes 26 de noviembre, donde mezcla el ritmo pegajoso y fiestero del “Dancehall” con el calor y el sabor de la “Salsa”.

Esteban Vásquez más conocido como ¨Toro¨ es un artista, cantante y compositor oriundo de Buin, comuna ubicada en la región metropolitana de Chile, quién comenzó su carrera como solista a mediados de esta pandemia con el lanzamiento de su canción ¨La Botella¨.

Hoy, inspirado por los ritmos afro-latinos, presenta su última canción que nos inserta en el diálogo entre él y una chica, a la cual podemos atribuir el mérito de la musa que llevó al «Toro» a escribir «La botella», esto podemos deducirlo gracias a que la manera de describirla en «quieres verme», es la misma que en «La botella», ya que se refiere a ella en ambas canciones cómo «la morena».

En esta conversación, Toro, comenta que aunque la morena lo ignore, él sabe que por dentro lo extraña, de ahí el título de la canción.

«Quieres verme» llega para ser la perfecta canción que dedicarías a esa persona que te extraña.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...