LOBEL estrena “No Se Olvida” ft. Carlos Cruzalegui, el último adelanto de su próximo disco de su nuevo estudio y ya esta en todas las plataformas de streaming.

Esta vez en compañía del artista peruano Carlos Cruzalegui, nos entrega una balada clásica de amor, al mejor estilo José José, pero afianzando su sonido rockero. Con los arreglos de cuerdas trabajados junto a Joaquín Vitola (Indios), Eugenio Estela, y Martín Fresco Insúa. “No Se Olvida” termina por afianzarse como una obra de cuya narrativa remite a la épica y el romance.

“No Se Olvida” trata acerca de un amor que no se puede olvidar, el que permanece marcado e inmune al correr del tiempo. LOBEL y Carlos Cruzalegui interpretan con acierto la melancolía y la nostalgia que implica llevar por dentro un amor perpetuo, el que a pesar de haber terminado, queda por siempre en el corazón: “Que siempre te amaré, una y otra vez, eso no se olvida”.

Ficha Técnica:
Grabado en La Guarida Records (Lima, Perú) por David Martin Maradiegue y Joao Perez Villacorte.
Mezclado y masterizado en Ingrávido Records (Bs As, Argentina) por Tomás Vigo.
Producido por Facundo Bugallo.

Músicos:
Voz, Coros, Piano, Teclados: Facundo Bugallo.
Voz y Coros: Carlos Cruzalegui.
Guitarras eléctricas: Herbert López.
Batería: Jose Luis Jordán Loli.
Bajo: Luis Palacios Ruiz.
Violínes: Eugenio Estela y Magdalena Clavijo.
Viola: Carlos Britez.
Cello: Alejandro Lafogiannis.

Más información sobre LOBEL:
A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de «Conexionistas», una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.

Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, LOBEL se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.

Actualmente esta presentando singles de lo que sera su nuevo material.