LOBEL estrena “Interminable”. El nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“Interminable” es una canción que trata sobre los amores más trascendentales de nuestra vida, y reflexiona acerca del amor como una de las fuerzas vitales e infinitas del universo. Aquello que nos rodea y es inexplicable para la razón, pero intuitivo para el corazón. La canción, nos cuenta Lobel, “se presenta como una suerte de oda metafísica al romance, cuando nos vinculamos a alguien sintiendo que somos vehículos o canales de un amor sustancial más grande que nosotros. El amor, el tiempo y el dolor, el color del sueño y hasta Dios, tal vez son como fuerzas que nunca se acaban”.

Ficha Técnica:
Grabado por Victor Vera en Samcat Studios, Lima, Perú, en enero de 2020.
Mezclado y masterizado por Tomás Vigo en Ingrávido Records, Buenos Aires, Argentina.
Producido por Facundo Bugallo.
Voz, Piano, Synthes, Guitarra eléctrica, Coros: Facundo Bugallo.

Guitarra eléctrica: Herbert Lopez.
Batería: José Luis Jordán Loli.
Bajo: Ben Geiser.

Mas información sobre LOBEL:
A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de «Conexionistas», una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.

Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, LOBEL se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.

Actualmente esta presentando singles de lo que sera su nuevo material.