“Todos los que vimos en Hollywood”, el primer LP de Facundo Bugallo en la piel de LOBEL, ya está disponible en las tiendas digitales. Producido por el ex Conexionistas, fue mezclado y masterizado por Tomás Vigo. Incluye, entre otrxs, feats de Seba López (Los Tekis) y Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos).

Facundo Bugallo es un rufián melancólico y LOBEL, el álter ego artístico que encarna desde 2019, es una bestia pop que siempre busca la manera de volar. Que anhela subir más alto que la noche. No es casual, entonces, que el reciente “Todos los Que Vimos en Hollywood” sea un álbum de luces y sombras. Con épica urbana y aguafuertes emocionales, como la que arriesga en la deconstruida y acústica “Ningún campeón” (“No puedo imaginar la vida sin el cuerpo que hacemos los dos”) o en la íntima “De sol a sol”, que suma la participación del tipito Willi Piancioli (“Ya dejé que me desarme el rayo que llegó cuando se fue tu amor”).

Graduado -¡y con honores!- en la universidad del puro rock nacional, Bugallo reconoce que su debut discográfico se trata de “un conjunto de canciones que narran la historia de un personaje que muere y renace”. Entre la caída y el ascenso, el ex Conexionistas se permite reflexionar acerca de la vida moderna. De ello da cuenta “Todos los que vimos en Hollywood” -también hay una versión en francés sobre el final del tracklist a cargo de la magnífica Lola Lichtlé-: “El Oscar no es para todos los que se levantan y se mienten para sobrevivir”.

Ficha Técnica:
Grabado en Argentina durante Abril de 2019, y en Lima, en diciembre de 2019.
Mezclado y masterizado en Buenos Aires, Argentina, por Tomás Vigo
Participaciones de Walter Piancioli y Raúl Ruffino, de Los Tipitos (Arg.), Diana Amarilla (Arg), Seba Lopez, de Los Tekis (Arg.) y de juan Carlos Calderon Sussoni, de Los Outsaiders (Pe.)

Más información sobre Lobel:
A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de «Conexionistas», una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.
Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, LOBEL se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.