Semblanza del álbum: explora de manera muy personal e íntima el terminar una relación de varios años.

Los temas están ordenados de manera que se vayan narrando las etapas por las que pasamos al enfrentar una ruptura amorosa y cómo van cambiando nuestros sentimientos, estado de ánimo y perspectiva hasta llegar al final del álbum con aceptacion, resignacion y una cálida despedida con esa persona como con tus propios recuerdos, memorias y sentimientos. Se desprenden 3 sencillos que conforman el preámbulo de este material discográfico. Este álbum fue grabado y trabajado a lo largo del 2019/2020 en Zero Studios en MTY, NL con apoyo de Erick Perez y Alica Alvarez en mezcla, distribuido por CINTAS.

Formados en 2015 y actualmente conformada por Guillermo González y Roberto Barrón en guitarras, Rodrigo Montalvo en bajo y Oscar Hidalgo en batería.
En 2020 presentamos nuestro primer LP, con un sonido muy propio combinamos, líricas con mucho sentimiento, guitarras potentes y beats agresivos, para llevar a todos lados “Todo Lo Que Siempre Quise Decirte”

A lo largo de estos años hemos compartido escenario con bandas importantes de la escena nacional e internacional como: Sad Saturno, No Somos Marineros, Mom Jeans, Tiny Moving Parts, Delta Sleep, Prince Daddy & The Hyena, Hikes, I’m Glad It’s You, Just Neighbors entre muchas otras.
Además de contar con la experiencia de recorrer diversas ciudades de las más importantes de México y Texas, Estados Unidos.