Es vísperas de la «Súper Luna» de diciembre, momento ideal para que Lola Cobach vuelva al CC Richards junto a su banda, para presentar su reciente single Superluna y tocar en vivo los temas lanzados durante la cuarentena y su último disco Plumaje. Abre la noche Sonia Z y musicaliza Marte.

Invitados sorpresa
Artista Invitada: Sonia Z
Musicaliza: Marte

Lugar: CC Richards
Horario: 20hs
ENTRADAS A TRAVÉS DE
PASSLINE

ÚLTIMO LANZAMIENTO
Superluna es el segundo adelanto del próximo disco de Lola Cobach. En este nuevo single, Lola continúa marcando su rumbo hacia el soul con reminiscencias setentosas, ritmo bailable y audio moderno. La canción nació en la noche en que se vio la Superluna Rosa en Buenos Aires en Mayo del 2021. En la madrugada, Lola reflexiona sobre la soledad, las amistades y la distancia impuesta y la imposibilidad de ver con los propios ojos el fenómeno lunar, interceptado por edificios o fotos fuera de foco.
Producido por Yago Escrivá (Ainda) y Larry Cuffia (Nico Bereciartúa, Pier). Cuenta con la participación de An Espil (Nafta) e Ine Maguire, entre otros.

Voz: Lola Cobach
Rhodes, Hammond, Piano: Larry Cuffia
Guitarra eléctrica: Yago Escrivá
Bajo: Martín Lozano
Batería: Homero Tolosa
Percusión: Nahuel Conte
Coros: Ana Díaz, Ine Maguire, An Espil

Grabado en Sale la Luna y en Spector Studios, Julio 2021.
Ingenieros de grabación: Tomás Pérez Campione y Lucho Pedreira
Ingeniero de Mezcla: Jonathan Vainberg
Mastering: Nacho de la Riega

BIOGRAFÍA
Lola Cobach es una joven cantante y compositora argentina. Su estilo reúne influencias del soul y neo-soul, Rnb, folk-rock y el indie-pop. Sus influencias: Mercedes Sosa, Joni Mitchell, Nina Simone, Juana Molina, Carol King, Lianne la Havas.

Desde que comenzó su carrera solista, Lola se presentó en los principales teatros de la ciudad como el CCK, CCKonex, Niceto, y realizó giras por Estados Unidos, Uruguay y el interior del país.

Además, ha lanzado un EP, «Time has come», un disco, «Plumaje» (Editado en Japón por Disk Union), dos singles, «Close to You» y «Último día».

En paralelo, realizó coros, feats, y participaciones en vivo con artistas como Silvina Moreno, Ainda, Nico Bereciartúa, Chiara Parravicini, Tomás Amante, Tarsitano, Carolina Donati, entre muchos otros, marcando una fuerte presencia colaborativa en la escena de música emergente de Buenos Aires.

Historia
En 2014 Lola empezó a tocar su repertorio solista. Pronto ganó reconocimiento en la escena emergente de Buenos Aires. Desde entonces, se ha presentado en las más destacadas salas de Buenos Aires, como Niceto Club, CCK, Konex, ND Ateneo, La Trastienda, entre muchísimos otros.. Durante estos años, ha colaborado y cantado con los artistas locales emergentes más reconocidos como Silvina Moreno, Ainda Dúo, Nico Bereciartúa, Chiara Parravicini, Tomás Amante, Noelia Recalde, Los tabaleros, entre muchos otros.

En julio de 2016, Lola lanzó su EP debut ¨Time has come¨ con una presentación en vivo de la banda en la principal sala de cantautores en Buenos Aires ante una asistencia de 100 personas. Luego, realizó giras por San Francisco, Boston, Nueva York, Nashville, Montevideo (Uruguay), Mar del Plata, Rosario con más de 30 shows.

Durante 2018 comenzó a producir su álbum “Plumaje” con José “Larry” Cuffia, ganador del Premio Gardel por el álbum “NICO” en 2016. Mientras tanto, continuó tocando y girando por Argentina y Uruguay. Durante este año, Lola participó en importantes festivales y programas de televisión como Sonora Festival Internacional de cantautoras edición Buenos Aires, Encuentro en la Cúpula, su propio show en Thelonius, la sala de jazz más reconocida de Buenos Aires, Apertura de Silvina Moreno (Sony Music) en La Tangente, entre otros.

En 2019, Lola lanzó dos singles como adelantos de su nuevo álbum: “El camino que elegís” y “Nada especial”. También lanzó “Entre la multitud”, una colaboración en el nuevo disco de Silvina Moreno “Herminia” (Sony Music). Además, , realizó shows en Bariloche y San Martín de los Andes y formó parte de los shows en Balcones para la inauguración de la nueva Av. Corrientes, en Buenos Aires.

El 1 de noviembre de 2019, Lola lanzó su álbum Plumaje, que resume sus últimos 5 años de composición, su colaboración con reconocidos artistas locales y su experiencia vocal y coral. En sus letras, Lola canta sobre la fuerza y el coraje, sobre el amor y la pérdida, sobre seguir la pasión y los sueños. El álbum fue lanzado con una cobertura de prensa completa, un espectáculo lleno en Club Lucille y una edición en CD impreso, diseñada por Santi Pozzi.

En 2020, Plumaje fue editado en Japón y vendió 300 copias en ese país a sólo 3 meses su lanzamiento. Además, presentó su disco en buenos Aires y Rosario, tocó con banda completa en el Festival juntas Online por Streaming desde el escenario principal de la Usina del Arte y presentó dos singles con videoclip durante la cuarentena: “Close to you” y “Último Día”, ambos con un claro acercamiento hacia el Soul.

Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su próximo disco, y lanzando adelantos del mismo.