Vivir en cuarentena no quita que podamos seguir disfrutando de momentos mágicos hasta que volvamos a encontrarnos.

Así LOLA Montes se suma a la programación de Radio Metro 95.1 con su participación en uno de los bloques del programa “Brunch, desayuno, almuerzo del domingo”, conducido por el gran Nicolás Artusi, Ernesto “Cone” Martelli y Mariana Merlo, que se emite los domingos de 10 a 12 hrs, y que recientemente cumplio 11 años al aire.

LOLA Montes acompaña a la sección “Sonido Brunch” en la selección del tema musical y el cantante del día. La comunicación se comparte luego en las redes del programa de radio, @brunch951 y @brunchearmas, invitando a todos los oyentes a seguir disfrutando de una buena selección de música.

Disponible en las principales vinotecas y supermercados del país. Precio sugerido: $235.-

LOLA Montes es #VinoLola #LolaMontes #sonríesiempresonríe @lolamwines .

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.