Hoy, la artista multiplatino ganadora del GRAMMY® LORDE lanza su muy esperado tercer álbum de estudio, Solar Power. El álbum ya está obteniendo críticas estelares. Solar Power incluye 12 pistas y es producido por Jack Antonoff, con quien colaboró en su último álbum, Melodrama, que encabezó las listas de éxitos.

La artista subirá al escenario hoy para encabezar la Serie de Conciertos de Verano “GMA”, interpretando temas del álbum en su primer show en persona en Central Park en casi dos años. Luego, a partir del 23 de agosto, LORDE se unirá a «The Late Late Show with James Corden» para una residencia de una semana durante la primera semana de regreso de la pausa de verano del programa.

«Mientras Solar Power medita sobre la tensión entre el logro y la comodidad, roza el estatus de obra maestra; lo único que lo detiene puede ser el desinterés de Lorde por perseguir elogios». – The Atlantic

“Ella es tan genial en esto, tan convincente e inteligente que te sentirás cayendo bajo el hechizo de Solar Power… Puede que ya no sea nuestra deidad, pero en el mundo de la música pop, la habilidad de Lorde para hacer arte en movimiento es eterna.» i-D

«A los 24 años, Lorde ya es una estadista mayor de facto del sonido centrado en la mujer que ayudó a ser pionera: un género sin nombre en algún lugar entre el pop de alto brillo y el rock indie, sin problemas con las estrictas reglas de la radio Hot 100».Entertainment Weekly

«Solar Power es muchas cosas, pero más que nada, parece una verdadera autonomía». The Cut

Del álbum, Lorde dice: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró».

Para honrar el mundo natural, la artista presenta el álbum en un formato sin disco, el primero en su tipo. Una caja de música ecológica estará disponible para su compra como alternativa a un CD. Esta oferta innovadora incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta les dará a los compradores una descarga de alta calidad de la música, dos pistas de bonificación exclusivas y acceso a algunas sorpresas especiales en el camino.

Al hablar sobre el concepto, Lorde dice: “Decidí al principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno».

A principios de este verano, Lorde anunció las fechas de su gira mundial 2022. La gira con entradas agotadas para más de 40 espectáculos, promovida por AEG Presents en los EE. UU. Y Canadá, es su primera gira por América del Norte desde 2018 y comienza en América del Norte en Nashville el 3 de abril en Opry House antes de concluir en el Santa Barbara Bowl el Mayo 7.

Solar Power Tracklist
1.The Path
2.Solar Power
3.California
4.Stoned at the Nail Salon
5.Fallen Fruit
6.Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
7.The Man with the Axe
8.Dominoes
9.Big Star
10.Leader of a New Regime
11.Mood Ring
12.Oceanic Feeling