Lanza este nuevo sencillo tras la experiencia de trabajar y llevar al terreno del pop al mejor tenor del mundo, Javier Camarena.

Después de que Lore Watty presentara meses atrás el sencillo del cover “Nadie Como tú” a dueto con el mejor tenor del mundo Javier Camarena, Lore Watty está de regreso con su nuevo sencillo “Mi mundo está Completo”.

Lore Watty es una joven cantautora que ha iniciado su carrera profesional en la música, apoyada por el reconocido tenor mexicano Javier Camarena en su anterior sencillo. Ahora, presenta “Mi Mundo está Completo”, una canción de pop ligero disponible en todas las plataformas de música.

Lore Watty es una joven artista de 20 años también apasionada del teatro musical, y aunque interpreta pop, su influencia y gusto por el punk y el rock es evidente cuando enlista a los grupos o artistas de ésta y anteriores décadas, que conforman sus playlistpersonal, y no titubea en breve fusionar el rock- punk en sus próximos proyectos. La preparación continua de Lore Watty comenzó desde pequeña, nunca impuesta pero sí incentivada dadas sus aptitudes y habilidades con su voz y talento.

Este año lanzó profesionalmente su primer álbum compuesto de 14 canciones, 8 temas inéditos de su autoría y 6 covers.

Te invitamos a conocer la voz y propuesta de Lore Watty con “Mi Mundo está completo” donde además el músico Toño Ruiz (Coda), la acompañó en parte de la producción y guitarras.

El video de “Mi Mundo está Completo” es una extracción en vivo del show de más de una hora de duración donde Lore grabó para un grupo de 10 fans ganadores, para ser transmitido el próximo viernes 10 de septiembre a través de sus redes e interpreta el álbum completo que contiene las canciones: El 7 de septiembre (Mecano), Ni Tú Ni Nadie (Alaska y D), Mama Mía (Abba), Don´t Stop Believin´(Journey), Nadie Como tú ft. Javier Camarena (Fco Céspedes), Pasión sin Medida, Enciéndelo, No es un Día Más, Tú y Yo, Pensando Siempre en Ti, Contando Estrellas, Todo Tu Amor, Enciéndelo y Falling.