Continuando con el legado de la mítica banda “Los del Suquía” y coqueteando con las melodías que van del folclore al amor, los integrantes de LOS 4 DEL SUQUÍA van preparando las maletas para salir de gira por Ecuador, mientras planean cómo será el video de ESO QUE LLAMAN AMOR, en homenaje a su autor Mariano Pereyra.

LOS 4 DEL SUQUÍA SON
Gustavo Barroso: 3ra voz, y 2da guitarra

Músico e intérprete.
32 años de profesión y 30 años de trayectoria como integrante del grupo “Los del Suquía” representando a la Argentina y conquistando al mercado internacional como México, Bolivia, Uruguay, Ecuador, entre otros.
Hoy reafirma su rumbo, su modo de vivir, aportando toda su experiencia a esta nueva etapa.

Héctor Omar Maza: 2da voz y 1ra guitarra.
Suma 32 años amando esta profesión. Es músico, intérprete y compositor.
Cuenta con 27 años de trayectoria en el grupo “Los del Suquia” y también se une a este hermoso desafío con más fuerzas que nunca.

Daniel Celiz: bajos en voz y accesorios.
Músico e intérprete con más de 25 años de profesión musical.
Creció en una familia de artistas. Sobrino de Hugo «el Gallo» Cuello, integrante fundador de “Los del Suquía”, grupo que integró y compartió los últimos 6 años.

Germán Rojas: 1ra voz y 1ra guitarra.
Músico e intérprete. Agrega el condimento justo para que LOS 4 DEL SUQUÍA cierren el matiz característico de la agrupación, dándole lugar a los nuevos talentos y llegando a todas las generaciones.

LOS 4
del SUQUÍA,
el Legado de una Historia
de Córdoba para el Mundo
SHOW
20 de Septiembre / 22.00 hs
Gran Peña Bailable en
Villa Retiro, Córdoba