La espera terminó y finalmente Los Amigos Invisibles llegan con su gozadera y todo el funk latino a nuestro país para presentarse este Viernes 6 de Septiembre en Museum.

Las últimas localidades pueden conseguirse a través de Sistema Ticketek y sus puntos de venta. La apertura del show estará a cargo de La Garfield, banda revelación mexicana que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes del género en los últimos años.

Los Amigos Invisibles siguen recorriendo el mundo con su música, llevando alegría y ritmo a cada país que visitan. Recientemente regresaron de sus shows en España, México, Londres y Estados Unidos entre otros, realizando presentaciones a sala llena en cada oportunidad.

Su más reciente corte Tócamela, lanzado hace solo algunos meses, ya se posiciona como #1 en la cartelera General, Pop y Multimedia del Record Report de Venezuela, compartiendo chart con exitosos colegas tanto locales como extranjeros.

Con 22 años de trayectoria, 60 presentaciones en más de 14 países, múltiples nominaciones a los Premios Grammy incluyendo una a los Grammys Americanos por su álbum «El Paradise» en 2017, trece discos, y una casa disquera propia, Los Amigos Invisibles combinan sonidos que van desde el funk a la música disco y ritmos latinos. Han sembrado grandes hits como “Mentiras”, “En Cuatro” y “La que me Gusta” trasmitiendo en cada una de sus canciones una oleada de alegría, conquistando el corazón de todos sus fans, no solo en su país natal Venezuela, sino a lo largo del continente.

LOS AMIGOS INVISIBLES

#TócamelaTour

BUENOS AIRES
06 DE SEPTIEMBRE | MUSEUM
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
BANDA INVITADA “LA GARFIELD”
ÚLTIMAS ENTRADAS A TRAVÉS DE
WWW.TICKETEK.COM.AR Y PUNTOS DE VENTA
LUEGO DE MÁS DE 20 CONCIERTOS EN ESPAÑA, LONDRES, MÉXICO, PERÚ Y ESTADOS UNIDOS REGRESAN A LA ARGENTINA.