Los Amparito estrena nueva canción: «Ya no recuerdes»

Fecha:

«Ya no recuerdes» es una colaboración entre el cantante y productor argentino Guazuncho y Los Amparito. Basada en un loop de guitarra y una melodía de requinto jarocho, la canción lleva el folclor mexicano a una abstracción psicodélica. «Ya no recuerdes» es el tercer sencillo de un álbum de Los Amparito en colaboración con cantantes y músicos de varias partes de latinoamérica.

El nombre Los Amparito es tanto un tributo a la cantante mexicana Amparo Ochoa como a unos famosos lonches (sandwiches) de Guadalajara, México. Sin haber tenido una publicación oficial, entre 2009 y 2010 el proyecto dirigido por Carlos Pesina se presentó en festivales como Sónar (Barcelona), SXSW (USA), Nrmal, Mutek, Cervantino (México) y en otros eventos en Inglaterra y Suiza. Además de haber colaborado con / remezclado a artistas como Julieta Venegas, Carla Morrison, Lucrecia Dalt, Andrea Balency, entre otrxs.

Fecha de lanzamiento:
24 de septiembre 2021

Pre save link:
https://links.altafonte.com/a4xa8kk





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...