Los artistas Marty D y Aaron Bodden se unen para colaborar con la canción pop “Adios Goodbye”

Fecha:

“Adios Goodbye” se titula la nueva canción de la Youtuber Argentina Marty D y el cantante de origen hondureño Aaron Bodden, disponible en todas las plataformas digitales.

La canción del género Pop ha sido realizada bajo la producción del reconocido artista Rey King ganador de un premio ASCAP y nominado a los Latin Grammys y cuenta con un video fresco y colorido dedicado a todos los fans y seguidores de estos artistas juveniles.

Hablando un poco de los intérpretes, Aaron Bodden es reconocido por ser finalista del reconocido Reality show musical “La Banda” e intérprete de los temas musicales “Prefiero Estar Solo”, “Gang Gang”, “Loca”, “Loquita” y el más reciente “Fiesta De Humo” con la colaboración de sus compañeros Rey King, Xantos y Darnell, bajo el sello disquero JNMusic.

Por otro lado, Marty D. una joven de 15 años que desde muy pequeña su pasión ha sido el canto y que se ha dedicado a ser Youtuber con su canal “iammartyd music” que hoy en día cuenta con más de 500 mil subscriptores y que la hizo ganadora del premio Estrellas Digitales de Miami como “Teen Influencer del año” y recientemente fue nominada en los prestigiosos premios Martin Fierro Digitales de Argentina.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...