La murga porteña oriunda del barrio de Villa Lugano, Los Auténticos Rayados nacida en 1995, presenta en sociedad su primer material discográfico llamado “DESPELOTANDO SENTIDOS”.

Un puñado de canciones y recitados de los últimos carnavales, que servirán para llevar un poco de carnaval del barrio a sus hogares. Entre los recitados podemos encontrar “Romance Eterno” “Refugio” “Rayados por tu culpa” y “¿Cómo hago para convencerte?” “25 Carnavales” e “Hijos del sur” como canciones de presentación; las críticas, “Los Hijos del poder” y “Escuela pública” y las retiradas “Se va la murga” y “Color Febrero”. Como bonus track podremos disfrutar de un recitado y una canción de la murga Los Kilmes.

Los Auténticos Rayados de Lugano han sido distinguidos por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con la declaración de “Interés cultural y social de la Ciudad” en noviembre de 2020.

Los Auténticos Rayados de Lugano, a lo largo de su historia, han tenido participación en escenarios trascendentales para la cultura popular tales como, El Carnaval Federal, Casa Rosada, La Bombonera, The Roxy, Teatro de Flores, Luna Park, El Museo Vivo de Carnaval Metropolitano, Corsos y Encuentros de Carnaval en el interior del país y participa activamente del circuito de carnaval porteño.

Este disco, es solo un retazo de nuestra murga, Los Auténticos Rayados de Lugano, está integrada por cerca de 100 personas de todas las edades, las cuales encuentran en este espacio un lugar de pertenencia y de expresión.

“DESPELOTANDO SENTIDOS” Fue grabado durante los meses de Febrero y Junio de 2021 en “Paleta Records”, mezclado y masterizado en Junio de 2021 por Alejandro Fernández de “EL TALLER DEL ABUELO -ETDA”

La presentación oficial del disco será en formato virtual, el próximo Viernes 23 de Junio a las 21hs, la cual se podrá ver en directo desde:
www.YouTube.com/carnavalenlosbarrios
www.Facebook.com/LosAutenticosRayados

El disco DESPELOTANDO SENTIDOS se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Amazon, Deezer, Google Play) desde el sábado 24 de Junio de 2021 como así también en el canal oficial de YouTube, para mas información visita nuestra web http://www.losautenticosrayados.com

Agradecimientos:
Año 2021, el mundo atraviesa una pandemia repleta de incertidumbres de la cual no quedamos exentos. Mucho dolor golpea la puerta de miles de familias. Y desde ese lugar, decidimos seguir adelante. Los Auténticos Rayados de Lugano luego de haber cumplido nuestros primeros 25 años, decidimos registrar parte de nuestro repertorio. Un puñado de canciones y recitados, entre más de 100 letras escritas desde nuestro nacimiento hasta la actualidad.
Dedicamos este primer disco, llamado “Despelotando Sentidos”, a la memoria de Eduardo, José, Leo y Pao; a cada integrante de esta murga que hoy nos acompaña, así como también a quienes hayan vestido nuestros colores en alguna oportunidad y los hayan sentido como propios. Por último, el eterno agradecimiento a Norma Romotowski, primera Directora General y fundadora de esta murga.

Adelanto “Se va la murga”

Sobre la murga

En Tv pública: