“Soñé que era un Rolistón” es el nuevo single del quintento incendiario Los Bilardos, que sirve de adelanto de su nuevo EP que será presentado en el mes de Noviembre en todas las plataformas digitales.

“Soñé que era un Rolistón” es el más reciente single grabado, mezclado y masterizado en el estudio Pajaro Negro. La canción es un himno de rock 00’s, entre el beat baliable y rock high energy, que remite tanto al mejor The Hives como a QOTSA. Acompañado con un videoclip filmado a principios de 2021 con que ya está disponible en YouTube.

Ficha Técnica:
Grabado en Octubre de 2020 en Pajaro Negro estudio.
Grabacion y mezcla por Lucas Cardozo.
Mastering por Maximiliano Alvarez Bayon.

Más información sobre Los Bilardos:
Los Bilardos es una banda de garage rock formada a mediados de 2015 en el partido de General San Martín, Buenos Aires. En el 2016 lanzaron su primer disco de nombre homónimo. En 2017 sacan su segundo trabajo discográfico, titulado 333. A finales de 2019 estrenaron su nuevo single llamado #Descontrolrock, grabado, mezclado y masterizado de manera autogestiva por la banda en su estudio Pajaro Negro.

Los Bilardos en la actualidad se encuentran lanzando su trabajo mas reciente titulado “Soñé que era un Rolistón”, single que será presentado como Corte de difusión de su nuevo EP para este 2021.