Los Bonnitos presentan su nueva canción y video de “Vas a quedarte”, cover de Aitana (cantante española que surgió de Operación Triunfo), ya disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción será la punta de lanza de la nueva temporada de primavera en la que ya tienen programados shows por todo el país.

Filmado por la productora LCN, el video de “Vas a quedarte” busca mostrar a los chicos en la intimidad, llevando a sus fans el backstage de una noche de show de Los Bonnitos.

Desde el punto de encuentro en Beccar desde donde sale la combi que los traslada para hacer la recorrida, las bromas internas en los camarines, la tocada en los conciertos y el festejo del post show. “Vas a quedarte” es un compilado de las mejores imágenes de una noche Bonnita de 2 shows privados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Bonnitos saben cómo pasarla bien y contagiar esa alegría que solo ellos pueden llevar al escenario, y esto se ve reflejado en el videoclip.

Los Bonnitos surgieron a fines del 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa a un amigo, apodado “El Bonito”, en su casamiento. Desde ahí, no pararon más. Grandes éxitos como “Tu Rimo” “Dame la mano”, “Baila Baila”, el último «Lo Intentamos» (FT. Grupo Play), o el tema que los alzó a la fama “Cae el sol”, son el alma de toda fiesta. Sus integrantes son Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonita Agustina Keena (voz principal femenina).