“Todo Bien” el nuevo single de Los Buenos Modales es un adelanto de su segundo disco de estudio titulado VICE CITY a punto de ser lanzado.

Después de brindarnos una muestra de su versatilidad, talento y estilo con su álbum homónimo debut en 2016, Los Buenos Modales vuelven para saciar nuestra sed con “Todo Bien”, canción con la que presentan su nuevo álbum: Vice City. En esta oportunidad, Los Modales nos deleitan con un sonido hardcore, demostrándonos que pueden ir más lejos con una musicalidad pesada y fuerte.

Esta pesadez se hace evidente también en el videoclip, dirigido y producido por Pradera, donde vemos al grupo rebelándose en esta ciudad de vicios con excesos y escasez por igual, mientras son perseguidos por una villana psicótica e interpretada por la actriz Noelia Campo.

Luego de años de experimentación y búsqueda, Los Buenos Modales se muestran con una identidad grupal consolidada que les permite atravesar y mezclar distintos géneros para obtener un resultado único e inédito. Un pasaje a Vice City, por favor.

Ficha Técnica:
Grabado en Montevideo, Uruguay entre 2019 y 2020
Producción musical, mezcla y mastering de Dubchizza
Grabado por Dubchizza, Emilio Ferraro y Luis Angelero
Música de Pan, Gonzalo Vivas, Flavio Galmarini, Rodrigo Baeza y Dubchizza
Letra de Berna, Seba Jones y Hache Souza

Mas información sobre LOS BUENOS MODALES:
Los Buenos Modales nacen en 2015 en Montevideo, Uruguay como un proyecto de producción de los beatmakers Pan y Dubchizza. Esta unión dio como resultado un disco homónimo (Los Buenos Modales, 2016), que gracias a sus colaboraciones, su estética y la mezcla de influencias sonoras, no sólo llamó la instantáneamente la atención de la escena musical local sino que también les valio el reconocomiento a Mejor Disco de Hip Hop de 2017 en los Premios a la Musica Uruguaya (Premios Graffiti).

Recibió una gran bienvenida por parte de la crítica y también de un público demandante de shows, que llevó a la banda a presentarse en los principales festivales y escenarios de la región.

Cerrando un proceso de experimentación y búsqueda musical que duró años, hoy presentan su segundo disco, VICE CITY, que registra la consolidación de una visión artística grupal, alimentada por las experiencias y estímulos de una ciudad hostilmente nutritiva.

El paisaje de este álbum se ve colmado por estilos, colaboraciones, referencias e influencias con las que la banda domina varios géneros para crear un sonido propio. Desde lo más hardcore y pasando por baladas, cada canción sirve de escenario para las historias de un epicentro cosmopolita tan deprimente como excitante.