“Todo Bien” el nuevo single de Los Buenos Modales nos presentan su segundo disco de estudio titulado “Vice City” donde muestran de su versatilidad, talento y estilo.

LBM afirman en su nuevo disco, “Vice City”, una identidad colectiva que tiene como resultado la dominación con soltura y naturalidad del estilo que los caracteriza.

Luego de años de experimentación y búsqueda, Los Buenos Modales se muestran con una identidad grupal consolidada que les permite atravesar y mezclar distintos géneros para obtener un resultado único e inédito. Un pasaje a “Vice City”, por favor, un disco con un sonido atemporal y autóctono, influencias de soul y trip hop de la década pasada y rimas que se quedan en tu cabeza sin pagar alquiler, la banda nos deja asomarnos a la ventana para presenciar otro escenario del paisaje urbano y cosmopolita que crean con su proyecto más reciente.

Los Buenos Modales vuelven a demostrar que pueden jugar de locales en todas las canchas. Con un disco notable en el que se destaca “Otra Liga” una colaboración de la banda junto al trío de vientos de NTVG, compuesto por Martín Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón) y Mauricio Ortiz (saxo). En este futuro himno logran consagrarse acompañados por los integrantes de una eminencia de la música uruguaya que nutrió la esencia de este colectivo de rap desde su formación.

Ficha Técnica:
Producción musical Dubchizza
Grabado por Emilio Ferraro en Peloloco, Luis Angelero en Mil Cien, Diego Vidal y Dubchizza
Mix y master por Dubchizza
Producción ejecutiva: Rolo Borrazás, Pan, Berna
Arte de tapa: Theic
Dirección de arte: Bruster
Fotografía: Lu Lee
Sello: Pure Class Musica

Los Buenos Modales son:
Arquero, Berna, Hache Souza, Seba Jones, Dubchizza, Pan, Gonzalo Vivas, Flavio Galmarini, Rodrigo Baeza

Mas información sobre LOS BUENOS MODALES:
Los Buenos Modales nacen en 2015 en Montevideo, Uruguay como un proyecto de producción de los beatmakers Pan y Dubchizza. Esta unión dio como resultado un disco homónimo (Los Buenos Modales, 2016), que gracias a sus colaboraciones, su estética y la mezcla de influencias sonoras, no sólo llamó la instantáneamente la atención de la escena musical local sino que también les valio el reconocomiento a Mejor Disco de Hip Hop de 2017 en los Premios a la Musica Uruguaya (Premios Graffiti).

Recibió una gran bienvenida por parte de la crítica y también de un público demandante de shows, que llevó a la banda a presentarse en los principales festivales y escenarios de la región.

Cerrando un proceso de experimentación y búsqueda musical que duró años, hoy presentan su segundo disco, VICE CITY, que registra la consolidación de una visión artística grupal, alimentada por las experiencias y estímulos de una ciudad hostilmente nutritiva.

El paisaje de este álbum se ve colmado por estilos, colaboraciones, referencias e influencias con las que la banda domina varios géneros para crear un sonido propio. Desde lo más hardcore y pasando por baladas, cada canción sirve de escenario para las historias de un epicentro cosmopolita tan deprimente como excitante.