LOS BUENOS TIEMPOS PRESENTA «TEMPORADA 2»

Fecha:

La banda cordobesa Los Buenos Tiempos presenta «Temporada 2», su segundo álbum, co-producido junto a Rodrigo Molina (Telescopios).

El EP que comenzó a gestarse en agosto del 2020 está compuesto por 4 canciones y fue lanzado a través de un videoclip que recorre todos los capítulos de esta nueva temporada. El audiovisual fue realizado en conjunto con Teo Jachuk entre los meses de junio y agosto de este año.

«Temporada 2» se encuentra disponible en el canal de YouTube de Los Buenos Tiempos y en el resto de sus plataformas digitales.

MÁS SOBRE LOS BUENOS TIEMPOS
La banda se formó a principios del 2018. Entonces, el quinteto actual, sólo estaba integrado por Tomi “Buba” Insaurralde (guitarra y voz), Javi Libra (guitarra y voz) y Grego Díaz (teclas y voz), que compartían otra agrupación.
Los primeros años fueron exclusivamente de composición y producción del primer material, hasta fines de 2019 cuando comenzó el proceso de grabación. En ese momento se sumaron Augus Roque en bajo y coros, y Antu Sosa en batería, completando la presente formación de la banda.
El primer material fue la “Temporada 1”, compuesta por cuatro temas: «Arte Sobre Mí», «Soltar la Mano», «Infinito en Conducción» y «Cíclico». Fue producido en su totalidad por la banda y grabado en Paraíso Music Pro en 2019.
Hoy, se encuentran en pleno proceso de presentación de su nuevo disco, «Temporada 2».





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...