Los Cafres volvieron a los escenarios en vivo. El sábado 24 de octubre la banda fundacional de reggae roots en español liderada por Guillermo Bonetto ofreció un concierto en vivo bajo la modalidad “auto-show” en el Autocine Mandarine Park Punta Carrasco, de Buenos Aires, en el marco del ciclo Renault Drive In.

El evento además se transmitió en directo por streaming a través de www.areaticket.tv para todo el mundo, logrando conexiones simultáneas desde ciudades cercanas, distantes, similares y diferentes unidas por la magia de la música.

Hechizados por la emoción del reencuentro, la banda y el público disfrutaron de dos horas en común unión cafre. Guille Bonetto expresó en redes: “Que maravilla descubrir q las ganas y la necesidad son mutuas… Y q la distancia no es más que una ilusión.

HERMOSA RE CONEXIÓN con uds nuestro público… Esta red de amigos/familia q crece y se esparce a través de la tierra/hogar que somos”.

Artísticamente, este concierto se enmarca en el universo de HOY 3Décadas, la obra de celebración discográfica de los 30 años de la banda.

LOS CAFRES
VOLVIERON A LOS ESCENARIOS
REVIVÍ LA EMOCIÓN DE SU PRIMER AUTOSHOW + STREAMING PARA EL MUNDO DESDE EL MANDARINE PARK PUNTA CARRASCO DE BUENOS AIRES
¡¡UN ESPECTÁCULO IMPACTANTE!!
JUEVES 05 DE NOVIEMBRE
EMITIDO EXCLUSIVAMENTE POR AREATICKET.TV
Conseguí tu acceso en el siguiente link
https://bit.ly/LosCafres-streaming
(Si compraste tu pase para el 24 de Octubre podes volver a disfrutarlo sin costo)
HORARIOS
16hs USA (PT)
17hs México, Costa Rica

18hs Colombia, Perú, Ecuador
19hs Bolivia, USA (ET) y Puerto Rico
20hs Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
01hs (+1) España